cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa del partido de la sexta jornada

El C.D. Mensajero busca tranquilidad sobre el C.F. Rayo Majadahonda

La escuadra rojinegra de Jaime Molina debe sacar pecho en el Cerro del Espino

EL C.F. Rayo Majadahonda, madrileño, y el C.D. Mensajero, palmero, se enfrentan el próximo domingo en el Estadio Cerro del Espino para seguir buscando una zona que les de tranquilidad en la clasificación.

El técnico Jaime Molina busca un triunfo para salir del puesto que ocupa el equipo, el decimoquinto, con (6) puntos, encuentros ganados como local (1), empatados (3), y perdidos (1), goles a favor (6), en contra (7). El equipo de Antonio Iriondo se encuentra en el noveno lugar con (8) puntos, enfrentamientos ganados (2), empatados (2), y derrotado con (1), con goles a su favor (6), en contra (7).

La escuadra de Jaime Molina se mide a un rival de valor parecido, donde es muy importante que los rojinegros obtengan, frente a los pupilos de Antonio Iriondo, un resultado favorable para seguir aspirando a escalar puestos altos.

En la pasada temporada 2015-16, los madrileños se llevaron en la primera jornada un punto (0), siendo en aquel entonces el “míster”, el asturiano Roberto Aguirre y en la segunda vuelta, en la jornada (20), derrotaron a los palmeros en el Cerro del Espino, por (2-1), con goles de Cidoncha, en pena máxima, empatando Rubén Sánchez para los palmeros, y Portilla consiguiendo el resultado definitivo, y esta derrota le costó a Roberto Aguirre el cese como entrenador rojinegro.

El técnico malagueño Jaime Molina, afincado en el Club que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, debe considerar el encuentro de muy “importante” porque su escuadra rojinegra anda necesitada de victorias para así obtener puntos, mejorar su posición y tener más tranquilidad. Si sale derrotado de este encuentro, el C.D. Mensajero se sitúa en una zona de mucho riesgo.

Los jugadores rojinegros que comanda Jaime Molina recurren al tópico de que hay que ir de enfrentamiento a enfrentamiento, pero saben que el del próximo domingo en el Estadio del Cerro del Espino, supone un punto de inflexión en el Campeonato de Liga y puede pasar factura a cualquiera de las dos escuadras ante sus aficionados y seguidores.

C.F. Rayo Majadahonda y C.D Mensajero afrontan uno de esos choques calificado de “a vida o muerte”. Madrileños y palmeros dispondrán en esta jornada sexta, con oportunidades para tratar de alcanzar un puesto fuera de los temidos escalones que dan paso al descenso de categoría. Ambos están obligados por necesidad a saborear un triunfo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad