cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa del partido de la sexta jornada

La S.D. Tenisca, a sacar pecho ante la U.D. San Fernando

La escuadra blanca no puede permitirse un tropiezo en el “Virgen de Las Nieves”

Vuelve en el “Virgen de Las Nieves” el sentimiento tenisquista que reina en el conjunto blanco que capitanea Willy Fernández, gracias a los tres puntos conseguidos en tierras majoreras ante el Club Deportivo Cotillo (1-4). Y no es otro que el de volver a conseguir otra victoria para ocupar un lugar alto en la clasificación y mantenerse, hasta el final de la Liga, primero para conservar la categoría y, si se puede, alcanzar los cuatro primeros peldaños para participar en la Liguilla de Ascenso a Segunda División “B”.

La Sociedad Deportiva está encaramada en el decimoprimer lugar con (7) puntos, con (2) victorias, (1) empate y (2) derrotas, consiguiendo (11) goles a favor, y (11) en contra. Para los de Willy Fernández, además, no es sólo el hecho de sumar los tres puntos, lo que anda en juego; un mal resultado en el “Virgen de Las Nieves” pondría a la escuadra blanca en una complicada situación, ya que los majoreros quieren sacar pecho por la victoria.

La Unión Deportiva San Fernando del “míster” Julio Suarez llega al feudo tenisquista situado en el (6) puesto en la tabla de la clasificación, que le ha llevado a conseguir (2) triunfos, con (2) empates y (1) derrota, consiguiendo así (8) puntos.

La consigna de Willy Fernández debe ser sencilla. Se trata de escenificar esos contrastados argumentos que ha llevado a su conjunto en este último triunfo, para seguir encaramándose en los áticos de la tabla. Precisamente en este punto, en no olvidar esa identidad futbolística sitúa el entrenador palmero la clave para derrotar el domingo a la Unión Deportiva San Fernando.

En efecto, el “Virgen de Las Nieves” se prepara para vivir de emociones. Se trata de un pronóstico cimentado en los números, ese parámetro al que los entrenadores sólo conceden veracidad cuando les es favorable.

La Sociedad Deportiva Tenisca afronta un importante enfrentamiento, y su técnico Willy Fernández es consciente de ello. Tiene otro examen ante sus socios, aficionados y simpatizantes que asistan a la Carretera de Mirca, donde debe despertar pasiones. En esta jornada sexta, la escuadra blanca dará una semana más su aprobación o desaprobación al juego que desarrolle su conjunto.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad