cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero se olvida de ganar

Los rojinegros están inmersos en una crisis de juego y oportunidades

El Mensajero cayó derrotado en el Cerro del Espino. Imagen previa al inicio del partido.

Nueva derrota del Club Deportivo Mensajero en el Cerro del Espino (3-0). En la pasada temporada 2015-16, fue un feudo donde los rojinegros fueron derrotados (2-1), y en esta se ha convertido en una auténtica pesadilla para los pupilos de Jaime Molina, con esta nueva derrota. El encuentro comenzó muy rápido, como si los de Antonio Iriondo quisieran dejar sentenciado el choque lo antes posible.

El Club Deportivo Mensajero parece condenado a nadar para al final morir en la orilla. Le ha pasado en varias oportunidades y, frente al Club Fútbol Rayo Majadahonda volvió a mantener la esperanza durante los primeros minutos de juego, donde Borja Rubiato, dispara y la defensa local desbarata la ocasión, y donde Ale González dispara sobre la puerta de Basilio sin fotuna.

Los de Antonio Iriondo debieron pensar que la mejor manera de quitarse la presión de encima era dar un golpe de mano, y no tardaron. Ñoño minuto (21), quiso tener un detalle con su parroquia, Jorge Félix deja pasar el esférico a Ñoño que consigue batir a Ione Puga (1-0). El delantero blanquiazul encaró con todas las ventajas a Ione Puga y le superó para batirle. Era el primer escarceo con peligro, y los madrileños poniendo pies en pólvora en el casillero.

Lo cierto es que el tempranero gol madrileño, le sentó al C.D. Mensajero mal. La escuadra rojinegra no terminaba de encontrar la fórmula para acercarse con garantías a los dominios del seguro cancerbero Basilio, pese a lo cual Álex Cruz, minuto (35), remata y el portero evita que los rojinegros consiguieran la igualada, y en un mano a mano entre el delantero visitante Borja Rubiato con el guardameta Basilio, sale fuera del área y despeja el balón con las manos, cometiendo la falta, el colegiado señala la sanción pero no le expulsa, minuto (40), de esta primera mitad.

El C.F. Rayo Majadahonda especulaba con el marcador, el C.D. Mensajero no conseguía tomarle el pulso al encuentro y el cronometro avanzaba. La suerte del partido pudo cambiar si los locales se hubiesen quedado con diez jugadores, si llega a ser expulsado Basilio, y a raíz de un buen disparo de Borja Rubiato, que detuvo con acierto el portero Basilio, que actuó en dos ocasiones de cuidado, en general bien colocada la zaga madrileña.

En la segunda mitad el C.F. Rayo Majadahonda buscó con más ganas para seguir aumentando el marcador y el triunfo. Los pupilos de Antonio Iriondo estaban a verlas venir y se fueron asentando sobre el rectángulo de juego, y a los (4) minutos de esta segunda fase vino la ocasión en un fallo defensivo, para Portuga batir a Ione Puga (2-0).

Por su parte, Jaime Molina veía cómo se le complicaban las cosas en estos primeros minutos de la segunda mitad: el C.D. Mensajero aguantó mientras pudo en las ocasiones que el C.F. Rayo Majadahonda planteaba desde su terna ofensiva por Ñuño, Jorge Félix y Portilla.

Fruto de ese acoso llegó el (3-0), en el minuto (39), por medio de Portuga, que no hacía más que ajusticiar los méritos adquiridos durante la reanudación del encuentro por los de Antonio Iriondo.

Ya todo el pescado estaba vendido. El Club Deportivo Mensajero, ya no tenía ideas, el cansancio y los nervios pasaban factura y el Club Fútbol Rayo Majadahonda no se descolocaba ni a la de dos. Mucha tensión, algo de agonía y, al final tres puntos para la escuadra de Antonio Iriondo que suma (11), consiguiendo clasificarse en zona tranquila. Los de Jaime Molina siguen con (6) puntos y en lugares de peligro de descenso, si bien es cierto que las grandes batallas todavía no le han llegado.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad