cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo y el Instituto Canario de Igualdad organizan una jornada dedicada al asociacionismo

El encuentro tendrá lugar el sábado 1 de octubre en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos

El Cabildo Insular de La Palma, a través del Área de Asuntos Sociales, que dirige Jovita Monterrey, y el Instituto Canario de Igualdad (ICI) del Gobierno de Canarias, celebrarán el próximo sábado, 1 de octubre, una jornada dedicada al asociacionismo en el Museo Arqueológico de Los Llanos.

El plazo concluye mañaña para que quienes lo deseen puedan inscribirse en esta jornada que será de entrada libre para el público y que se celebrará entre las 9:00 y las 14:00 horas. Las preinscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico prevencion.mujer@cablapalma.es o llamando al teléfono 922 423 100, extensión 4462.

Está previsto que la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, y el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aaarón Afonso, y la directora del ICI, Marián Franquet, inauguren esta jornada junto a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García.

La primera ponencia de la jornada estará dedicada a Feminismo y movimientos sociales de las mujeres, y correrá a cargo de María Ferraz, de la asociación Contramarea; le seguirá la charla de Dunia Esther Gómez y Nuria Vega, que disertarán sobre la Dinamización de los movimientos asociativos de mujeres desde la perspectiva de género. La última ponencia versará sobre el Asociacionismo en red y será pronunciada por Olga Barrera, de la Federación de Asociaciones de Mujeres ‘Arena y Laurisilva’.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad