cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa del partido de la séptima jornada

El Mensajero calienta motores para salir del pozo ante el C.D. Toledo en el 'Silvestre Carrillo'

La temporada 2016-17 está siendo un verdadero calvario para los rojinegros

El equipo rojinegro calienta motores de cara al encuentro del próximo domingo ante el C.D. Toledo. La derrota del C.D. Mensajero en el Cerro del Espino, con el C.F. Rayo Majadahonda (3-0), sigue generando inquietud. El “míster” Jaime Molina espera que el choque de la séptima jornada signifique el verdadero arranque, con la reacción de la escudra que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera.

Los hombres que comanda Jaime Molina saben que no será nada sencillo lograr los tres puntos y eso les obliga a saltar al estadio junto al Barranco de Dolores con la única intención de ganar, el partido es clave con la posibilidad de poder salir del pozo.

La temporada 2016-17 está siendo un verdadero calvario para el Club Deportivo Mensajero. Para encontrar un arranque liguero así, hay que remontarse a la Liga 2015-16, en la que el Mensajero recién ascendido, tuvo que pelear hasta la última jornada para salvar la categoría. Ya van seis jornadas del Campeonato y el equipo rojinegro está peleando por agarrarse como sea al tren de la Liga.

La situación en estos momentos es delicada. Si el presente es delicado, el futuro que tiene entre manos el técnico de la casa, Jaime Molina, lo es más. El principal problema de esta temporada está siendo la dificultad del C.D. Mensajero de cara a puerta. El enfrentamiento ante el C.F. Rayo Majadahonda ha dejado una dura resaca.

Los jugadores del Mensajero ya tienen un nuevo objetivo en mente. Y no es otro que conseguir el triunfo el próximo domingo. Ante el C.D. Toledo, que se encuentra clasificado en el noveno puesto, con diez puntos, y tres partidos ganados, empatados uno, perdidos dos, teniendo cinco goles a favor por siete en contra En seis encuentros de Liga el equipo rojinegro suma una sola victoria en el Municipal de El Paso, como local ante el Gernika (3-2), tres empates con el Real Unión de Irún (1-1), en su feudo, en Amorebieta (1-1), como visitante, y con el C.F. Fuenlabrada (1-1), en el Silvestre Carrillo, y dos derrotas en Leoia (2-0) y en esta última jornada con el C.F. Rayo Majadahonda (3-0), con solo seis goles a favor por diez en contra.

Todos los cuidados son pocos para recibir al Club Deportivo Toledo que prepara el “míster” Onésimo Sánchez. Por eso los socios, seguidores, aficionados y la Peña “La Bocana”, deben de asistir al Estadio “Silvestre Carrillo” en masa para animar a sus queridos colores rojinegros.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad