cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca está lista para seguir el "asalto" a la Liga

Los de Willy Fernández deben ganar al Unión Viera C.F. para seguir la persecución

La Sociedad Deportiva Tenisca está ya lista para seguir el asalto a la Liga. El triunfo ante la U.D. San Fernando de Maspalomas, en el “Virgen de las Nieves” (1-0), coloca al conjunto blanco en la lucha por la Liguilla de Ascenso a Segunda División “B”.

La escuadra blanca ha puesto la directa y parece que no hay quien la frene. El entrenador tenisquista, ha visto como su conjunto está ya al acecho de sus más directos rivales para clasificarse en las cuatro primeras plazas: C.D. Marino (14) puntos, C.D. Cotillo (12), U.D. Ibarra (12), Villa Santa Brígida (10), S.D. Tenisca (10), Las Palmas AT. (9).

Un triunfo en tierra grancanaria ante el Unión Viera C.F., en el Estadio Alfonso Silva, dejaría aún mejor sabor de boca. Pero no tendrán un contrincante fácil, que se encuentra clasificado en el decimoséptimo lugar con (5) puntos, con sólo (1) triunfo en su feudo ante el Unión Puerto Rosario (1-0), empates (2), perdidos (3), goles a favor (6), en contra (17). Por lo tanto, la S.D.Tenisca no lo va a tener fácil, puesto que los pupilos del “míster” Ángel-Luis Camacho, sacarán sus mejores armas, para salir del hoyo y dejar en la cuneta a la S.D. Tenisca, que se encuentra clasificada en el quinto puesto con (10) puntos, partidos ganados (3), empatados (1), perdidos (2), goles a favor (12), en contra (11). En la Temporada 2015-16, Jornada (3), en el Estadio Alfonso Silva, los muchachos de Willy Fernández salieron derrotados por (1-0).

La Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Omar San Blas Concepción, clasificada en el quinto lugar de la Tercera División Nacional, Grupo Doce, acude a Gran Canaria con el objetivo de seguir la racha positiva. Para seguir con todo esto, Willy Fernández y su escuadra, salen del “Virgen de Las Nieves”, con la presión añadida que pone a la victoria, un valor doble de rendimiento: para la entidad y sus intereses personales.

Willy Fernández sabe muy bien que no se puede dar un partido por ganado, porque el rival sea débil o no esté en un buen momento. Los jugadores deben saber que hay en juego tres puntos que pueden permitir a la Sociedad Deportiva Tenisca, continuar arriba en la clasificación. La única forma de seguir adelante es que la escuadra blanca juegue bien y haga goles, manteniendo ese espíritu de lucha, ya que calidad le sobra.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad