cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Esta Sociedad Deportiva Tenisca promete (2-3)

La escuadra de Willy Fernández sigue en racha con tres partidos ganados de Liga y dos de la Copa Real Federación Española de Fútbol

No hay quien detenga a la Sociedad Deportiva Tenisca. La escuadra de Willy Fernández lleva ya, con su nuevo triunfo en la tarde de ayer en el Estadio Juanito Marrero, cinco partidos consecutivos ganados de Tercera División Nacional Grupo Doce, contando tres de Liga y dos de Copa Real Española de Fútbol.

El último partido en que el equipo tenisquista cayó fue en la Jornada (7), -el día dos de octubre- ante el Unión Viera (1-0), en el Estadio Alfonso Silva, dirigido por el “míster” Ángel-Luis Camacho. Desde entonces no hay quien le tosa. En la siguiente Jornada (8), venció a la Unión Deportiva Las Zocas (3-0), en el “Virgen de Las Nieves”, con goles de Cristian Dani López y David. Le sigue, el Club Deportivo Santa Úrsula Jornada (9), en el Argelio Tabares (2-2), dirigido por Carlos-Alexis González, con goles de Dani López (0-1), David (0-2), recortando Vicente (1-2), e igualando Camacho (2-2), y en esta última Jornada (10), con la Unión Deportiva Ibarra (2-1), en el “Virgen de Las Nieves”

En los dos enfrentamientos de Copa no ha salido derrotado, con triunfos sobre la U.D. Las Zocas, en ida (2-0), en la vuelta (2-3), con cómputo global (5-2), pasando a la Fase Nacional. Otro de los méritos de la escuadra que preside Omar San Blas Concepción es que estos logros se han fraguado con jugadores de la “cantera blanca”. La Sociedad Deportiva Tenisca le ha tomado la medida a la Unión Deportiva Las Zocas, ayer se hacía con una buena dosis de oxígeno para seguir con sus aspiraciones. De hecho los de Willy Fernández, pese al resultado raquítico a su favor, no le costó para merecer la victoria (2-3).

Sin embargo el deseado triunfo blanco y el pase a la siguiente Fase Nacional, tuvo unos colaboradores especiales, ya que el gol definitivo llegó gracias a un regalo que cometió el equipo local en pena máxima y en tiempo añadido, donde el cancerbero Tana no supo atajar el remate de Diego Cabezola, jugador de la cantera blanca.

Qué fácil lo vio la S.D. Tenisca en la primera fase. Con (0-1), gol de Piti, minuto (12), no tardaron en despertarse los sureños y Héctor consigue el empate (1-1), en el minuto (33). Los merengues siguieron apostando por el ataque y les salió bien. A falta de cuatro minutos para que concluyera la primera parte, minuto (41), obtiene Mahy el “bagañete” el (1-2), para irse a los vestuarios con esa mínima ventaja.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, en el Estadio Juanito Marrero, los locales trataban de conseguir la igualada, consiguiéndolo en el minuto (51), enviando el esférico Josito al fondo de la portería visitante (2-2). Se consumó un triunfo al final, con un canterano Diego Cabezola, desde el punto fatídico, en tiempo añadido (2-3).

Al final, triunfo que hizo justicia por lo desarrollado en el césped del Estadio Juanito Marrero. La Sociedad Deportiva Tenisca mantuvo su línea goleadora ante la Unión Deportiva Las Zocas, (3-0), en Liga, (2-0) y (2-3) en la Copa. Esta es una espina que los jugadores del Sur de Tenerife tardarán en sacarse de los tenisquistas. Este triunfo les viene de maravilla a los muchachos de Willy Fernández para coger confianza y auparse tanto en la Liga cómo en la Copa.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad