cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Rally La Palma Isla Bonita calienta motores

En menos de 15 días comenzará la semana grande de la prueba automovilística más importante de la Isla y una de las más relevantes de Canarias

El “42 Rally La Palma Isla Bonita” calienta motores y en menos de 15 días comenzará la semana grande de la prueba automovilística más importante de la Isla y una de las más relevantes de Canarias.

La Escudería La Palma Isla Bonita encargada de su organización, muestra en su web oficial (www.escuderialapalmaislabonita.es) toda la información necesaria para que tanto los participantes, como los aficionados y la prensa puedan estar al tanto de todo lo relacionado con este evento del motor.

Cabe destacar que para los amantes del motor que vengan de otras islas hay ayudas interesantes. En primer lugar, está el paquete de precios de Naviera Armas, para lo que hay que enviar la documentación 15 días antes del evento y el documento a rellenar se encuentra www.escuderialapalmaislabonita.es.

El precio estimado es de 180 euros desde Tenerife, La Gomera o El Hierro (4 pasajeros + vehículo + remolque), 250 euros para los participantes que se desplacen desde Gran Canaria y 300 euros para los participantes que se desplacen desde Lanzarote o Fuerteventura.

En cuanto al alojameinto, en la web de Escudería La Palma Isla Bonita se han publicado las ofertas hoteleres con los mejores precios disponibles.

Por último, recuerda la organización a los participantes que la inscripción es de 320 euros incluido GPS y 300 euros para los participantes otras islas.  Para aquellos que sean de Regular Sport el precio es de 220 euros.

Desde la organización se solicita a los interesados que intenten tramitar toda la documentación con tiempo suficiente ya que se prevé gran afluencia de participantes y público en una época donde la afluencia de turismo también es alta en La Palma, por lo que la mayoría de hoteles se encuentran con una ocupación superior a la media del año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad