cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Decimoprimera Jornada de Liga

El Club Deportivo Mensajero y el Barakaldo C.F. vuelven a encontrarse el próximo domingo en un partido importante para los rojinegros

Ojo a lo que pueda hacer el Barakaldo C.F. en el “Silvestre Carrillo”

El Club Deportivo Mensajero y el Barakaldo C.F. vuelven a encontrarse el próximo domingo en la Jornada Once, de la Segunda División B, en esta Temporada 2016-17. Todas las miradas estarán puestas en el Estadio “Silvestre Carrillo”, para ver qué cara presentará la escuadra rojinegra ante sus socios, seguidores, simpatizantes y aficionados. El equipo palmero buscará a buen seguro una victoria que consolide su todavía débil recuperación.

A pesar de todo, los muchachos del “míster” marbellí no lo tendrán nada fácil, puesto que el Barakaldo C.F del “míster” David Movilla será de nuevo el muro de las lamentaciones de un equipo que debe levantar cabeza en el estadio junto al Barranco de Dolores y no convertir cualquier adversidad en un problema casi irresoluble.

La última victoria conseguida por la escuadra rojinegra en su feudo, se remonta al choque contra la Sociedad Deportiva Zamudio (5-1), en la Jornada Novena. Ahora en esta próxima, en la decimoprimera, afronta un importante partido ante el Barakaldo C.F., un rival en horas altas de la clasificación, situado en el puesto cuarto con (18) puntos, partidos ganados (5), empatados (3), perdidos (2), goles a favor (15), en contra (11).

El C.D. Mensajero salió satisfecho por el resultado obtenido (1-1), que le da un punto más para sumar en la clasificación, en el puesto decimocuarto con (11) puntos, encuentros ganados (2), igualados (5), perdidos (3), goles a favor (13), en contra (14).

Por su parte el Barakaldo C.F. vendrá con la moral alta que le ha dado los últimos buenos resultados. Tras su triunfo a domicilio en la Jornada Novena, ante el San Sebastián de Los Reyes (2-3), y en esta última Jornada Décima, con victoria sobre el Club Deportivo Navalcarnero (3-2).
En la Temporada 2015-16, el conjunto de David Movilla, en la Jornada (25), derrotó a la escuadra rojinegra, que comandaba el “míster” Josu Uribe, salieron vencedores los vascos en el “Silvestre Carrillo” con el resultado en el casillero por (0-1), gol conseguido por David Martín en el minuto (45), en tiempo añadido, desde el punto fatídico.

Con un colegiado, Fernando Navarro Collados y sus asistentes, Guillermo Ballester Vilar y Álvaro Ramallo Estévez, pertenecientes al colegio de árbitros valenciano, se las apañó con decisiones emborronadas, con dos faltas máximas dentro del área vasca y con una pena máxima inexistente en el área rojinegra señalada a Víctor-Marco, para aguar la fiesta, que sólo él vio, pero las otras dos infracciones no las quiso ver. Así el Barakaldo C.F. se reafirmó en la primera posición con (57) puntos, partidos ganados, (17), empatados (6), perdidos (2), goles a favor (39), en contra (16), con este triunfo, se situó líder en la clasificación. El C.D. Mensajero con esta derrota se situó en el puesto (18), con (21) puntos, con triunfos (5), igualados (6), derrotados (14), goles a su favor (16), en su contra (36), en zona de descenso.

En esta ocasión, en la Temporada actual 2016-17, la escuadra del “míster” Jaime Molina, tratará de conseguir que esta confrontación siga siendo el resurgir del Club Deportivo Mensajero. Muchos aficionados rojinegros deben desplazarse hasta el “Silvestre Carrillo” para ver y apoyar a sus ídolos en acción, y que siempre estén al lado de su escuadra.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad