cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Decimosexta Jornada de Liga

LA S.D. Tenisca busca sumar puntos ante el líder, la U.D. Las Palmas Atlético

Un triunfo sobre los amarillos seguirá dejando abierto el sueño

La Sociedad Deportiva Tenisca y la Unión Deportiva Las Palmas Atlético, se enfrentan bajo la premisa de necesitar una victoria que conduzca a la participación en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

La escuadra de Willy Fernández intentará alcanzar la séptima victoria en el Estadio “Virgen de Las Nieves” y mantenerse así imbatido en su feudo. En esta etapa de la Carretera de Mirca solo se ha escapado una igualada (2-2) en la Jornada Cuarta con el Villa Santa Brígida, con fecha (11-09-2016).

La Sociedad Tenisca si no consigue el triunfo sobre el líder solitario con (32) puntos, recibirá un golpe evidente para sus opciones de aspirar a los cuatro escalones que dan derecho a jugar la Liguilla del Playoff de Ascenso, porque caso contrario los blancos lo van a pasar con la lengua fuera hasta el final del Campeonato, si quieren conseguir lo que desean.

El equipo merengue debe salir con la ilusión de triunfar. Será complicado, pero no más que otros. Sin embargo, se le tiene que estimar a la Unión Deportiva Las Palmas Atlético, lo que se le hace ser prudente por su buen momento, ya que sólo ha sido derrotada en la Jornada Sexta con el Club Deportivo Tenerife B por (1-0), el día (25-09-2016), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en Geneto. La Unión Deportiva Las Palmas Atlético es capaz de conseguir la victoria en cualquier campo, pues ha conseguido fuera del Anexo del Estadio de Gran Canaria (4) victorias y (2) igualadas.

El técnico Willy Fernández exige a sus jugadores el mismo criterio que siempre ha tenido como entrenador: profesionalidad y deportividad, deben luchar a vida o muerte, aunque ellos también se la jueguen por la parte alta de la clasificación. Donde debe mejorar más la escuadra blanca.

La Unión Deportiva Las Palmas Atlético viene bien y fuera de su casa crea mucho peligro. Huele a campeón. Y está dejando un sello de líder incontestable con (32) puntos, partidos ganados (9), empatados (5), perdidos (1), goles a favor (28), en contra (9). Por encima de todo se ha encontrado a sí mismo. Eso da con fianza, sobre todo a los propios jugadores, con un buen bloque logrado. Y cuando un equipo entra en esa dinámica de confianza resulta complicado bajarlo del pedestal.

La Sociedad Deportiva Tenisca en la Temporada 2015-16, en la Jornada (20), en el “Virgen de las Nieves” se dejó llevar un punto (2-2), siendo el (10-01-2016), estando la clasificación como líder, la U.D. Lanzarote, con (45) puntos, en segundo lugar la S.D. Tenisca (41), C.D. Cotillo (40), y en el cuarto lugar la U.D. Las Palmas AT (39).

A pesar de ser derrotada la Sociedad Deportiva Tenisca en esta última jornada con el Estrella Club de Fútbol en el Estadio de Las Palmitas en Gran Canaria (1-0), deben salir a ser una escuadra dura, complicada y, por encima de todo, muy competitiva, como lo hizo en la Carretera de Mirca en la pasada Jornada Decimocuarta ante el Unión Puerto (4-1), con buen fútbol y hacer goles.

El equipo que preside Omar San Blas Concepción, quiere seguir su trayectoria, pues el objetivo es sumar y sumar jornada tras jornada para quedar entre los cuatro primeros clasificados. La Sociedad Deportiva Tenisca se encuentra clasificada en esta Decimosexta Jornada en el (9) lugar con (23) puntos, encuentros con victorias (7), igualadas (2), derrotas (6), goles a favor (28), en contra (24). Es una misión ciertamente complicada lograr el triunfo en el “Virgen de Las Nieves” sobre el primero en la clasificación con (32) puntos.
Los tenisquistas llevaban una buena racha, pero fueron frenados en el Estadio de Las Palmitas, por el Estrella Club de Fútbol, con esta derrota bajó escalones en la tabla clasificatoria, saliendo de la zona de Liguilla, y porque la Unión Deportiva Las Palmas va apretando más de la cuenta cuando también actúan como visitantes.

El técnico Willy Fernández y su escuadra, saben de la responsabilidad de este enfrentamiento: deben ganar para no perder posiciones en la tabla clasificatoria, que le ha costado mucho conseguir. No obstante, el “míster” de la Sociedad Deportiva Tenisca sabe que superar al conjunto grancanario no será tarea sencilla, porque el partido será un combate a base de ganas, lucha y pelea.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad