cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a dos hombres por robos en apartamentos de Puerto Naos usando la técnica del 'escalo'

Fueron sorprendidos por la Guardia Civil ‘in fraganti’

la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane ha detenido a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, en su modalidad de “escalo” (entrada en los apartamentos trepando por los balcones) y perpetrados durante las últimas semanas en distintos apartamentos turísticos de Puerto Naos. La detención tuvo lugar el pasado martes.

Los agentes venían investigando varios robos cometidos en apartamentos turísticos de Puerto Naos donde en todos los casos el hecho delictivo se cometía accediendo por los balcones y desde éstos a las habitaciones y sustraían efectos, principalmente dinero en efectivo y material electrónico de turistas de distintas nacionalidades.

Por este motivo, se inició un dispositivo de servicio en unión a la Policía Local de Los Llanos de Aridane con el fin de localizar, identificar y detener a los presuntos autores de estos hechos. Los arrestados fueron localizados en la zona y fueron sorprendidos ““in fraganti” cuando abandonaban una de las viviendas con los efectos sustraídos en su poder.

Durante la instrucción de diligencias se recuperaron varios efectos pertenecientes a robos anteriores así como en la realización de un registro domiciliario se hallaron indicios de su participación en distintos hechos similares. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial continuándose las investigaciones sin que se descarten más detenciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad