cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa decimoctava jornada de liga

El C.D. Mensajero se conjura para defender la permanencia

El “Silvestre Carrillo” tiene que vibrar con la visita del Real Madrid-Castilla a la Isla

El Mensajero, en su cena de Navidad. José Ayut.

El Club Deportivo Mensajero está ya preparado para el asalto a este enfrentamiento. El “Silvestre Carrillo” debe volver a vestir sus mejores galas para recibir al Real Madrid-Castilla en esta Temporada 2016-17 en la que los madrileños vuelven de nuevo a la Isla, ya que en la temporada anterior lo hicieron con triunfo visitante (1-2), en la Jornada Tercera (06-09-2015), con goles de Omar Fleitas minuto(23), en el (37), consigue la igualada (1-1), al ejecutarse el segundo saque de esquina por Enzo, y en el (54), en el quinto saque de esquina Álvaro Jiménez, con la cabeza envía a la red (1-2), que sería el definitivo, siendo entrenador en aquella ocasión Roberto Aguirre, y Zidane en el equipo madrileño.

Los espectadores que presenciaron el choque en aquella ocasión disfrutaron de una jornada histórica, ya que la escuadra rojinegra no mereció salir derrotada del Estadio junto al Barranco de Dolores. Porque casi por concluir el enfrentamiento hubo una falta máxima dentro del área blanca defendida por el cancerbero canario Carlos Abad, cuando un defensor visitante sujeta a un atacante rojinegro, no pudiendo rematar,  y que el colegiado catalán José-Emilio Sánchez Aparicio no vio. Y acercándose al final del encuentro Joan Salva remata y el esférico tropieza en la madera, no pudiéndose conseguir la igualada.

La transcendencia del encuentro del domingo en esta Decimoctava Jornada de Liga es evidente. El “míster” Jaime Molina sigue solicitando el apoyo de la afición rojinegra y ésta no debe defraudar, debe dar ánimos a los jugadores mensajeristas.

Socios, seguidores, simpatizantes, y aficionados deben de congratularse constantemente con la escuadra rojinegra, que comanda el “míster” marbellí Jaime Molina, de que el choque en esta penúltima jornada, en la primera vuelta, vuelva a ser una comunicación total entre afición y la escuadra que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera.

En esta temporada la asistencia al Estadio “Silvestre Carrillo” no está siendo la que desea el Club rojinegro. El nivel de la escuadra mensajerista y la respuesta que se ha producido en las jornadas (14), U.D. Logroñés-C.D. Mensajero (1-2), en la (15), C.D. Mensajero-U.D. Sanse (2-0), la (16), C.D. Navalcarnero-C.D. Mensajero (1-1), donde se obtuvieron dos triunfos y una igualada, sumando siete puntos, y en esta última jornada derrota con el Albacete Balompié (3-0).

A pesar de esta derrota, hay que ser optimistas de cara a los próximos partidos. El Estadio junto al Barranco de Dolores tiene que seguir siendo una “caldera” para asfixiar al Real Madrid-Castilla. La derrota sufrida por el Club Deportivo Mensajero ante el líder, el Albacete Balompié, no debe frenar las intenciones rojinegras. Es más, los pupilos de Jaime Molina deben pasar página asumiendo la derrota y pensar en el próximo enfrentamiento.

El sentimiento general es bueno: ningún muchacho de la escuadra rojinegra va a rendirse. Entienden que tienen que dar la cara. La derrota (3-0), del Club Deportivo Mensajero la pasada jornada no debe ensombrecer por sí sola el panorama de un conjunto rojinegro que, con (20) puntos en la mochila y de momento fuera de la zona de peligro -ocupa la (15) posición en la clasificación con una distancia de un punto sobre la parte peligrosa-, afronta con un moderado optimismo el futuro más inmediato. La derrota en el Carlos Belmonte no cambia el estado de ánimo de la escuadra y el cuerpo técnico, que ponen la mente en la tarea que tienen por delante en las semanas venideras.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad