cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Decimonovena Jornada de Liga

La Sociedad Deportiva Tenisca afronta con ganas el choque ante el Club Deportivo Vera

La escuadra de Willy Fernández no descarta nada

El Tenisca, en uno de sus partidos en casa. José Ayut.

La derrota de la escuadra blanca ante el Club Deportivo Buzanada (3-1), en el Campo Municipal Clementina de Bello, tuvo una amarga resaca para los muchachos del “míster” palmero Willy Fernández, al haber aumentado la diferencia de puntos a cinco con el Unión San Fernando de Maspalomas, que capitanea el “míster” Julio Suárez, clasificado en el cuarto puesto con (31) puntos. Aunque los blancos son conscientes de que queda todavía mucha competición.

Los de Willy Fernández deben ponerse las pilas cuando reciban al Club Deportivo Vera en el Estadio “Virgen de Las Nieves” en esta Decimonovena Jornada, última de la Primera Vuelta. La escuadra blanca debe seguir dando una buena sensación, sobre todo solidez en la defensa y luego aprovechar las ocasiones que se presentan. Deben seguir paso a paso, el objetivo a conseguir para el Playoff de Ascenso a la Segunda División B, llegará tarde o temprano.

El optimismo no debe perderse, ya se debe estar pensando en el enfrentamiento ante el Club Deportivo Vera, conjunto clasificado en el puesto (15), con (21) puntos, encuentros ganados (59, empatados (6), perdidos (7), goles a favor (22), en contra (25).

Ahora la Sociedad Deportiva Tenisca debe aspirar a luchar sin desfallecer para acortar distancias sobre el cuarto escalón de la Liga, estando clasificada en el (8) lugar con (26) puntos, triunfos (8), con igualadas (2), derrotas (8), goles a su favor (35), en su contra (29).

Los muchachos de Willy Fernández deben estar tranquilos a pesar de los cinco puntos de diferencia que les lleva el Unión Deportivo San Fernando. Y no sólo por el dicho de que la “Liga no es como empieza, sino como se acaba”; los tenisquistas tienen la experiencia de la pasada Temporada 2015-16, en la que lograron alcanzar el cuarto puesto que les dio derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, objetivo que no consiguieron alcanzar al ser eliminados por el Club Deportivo Navalcarnero de Madrid, en la ida (2-1), en el “Virgen de Las Nieves” y en la vuelta en el Estadio Municipal Mariano González, vencieron los de Juanjo Granero (2-0).

La Sociedad Deportiva Tenisca que jugó con el Club Deportivo Buzanada, debe cambiar para conseguir el objetivo que persigue. La situación de los merengues puede complicarse para lo que persiguen, si se tiene en cuenta que el calendario en las cuatro próximas jornadas es complicado.

Los componentes del Estadio junto a la Carretera de Mirca deberán vérselas en las próximas semanas ante el Club Deportivo Marino en la Vigésima Jornada en el primer choque de la Segunda Vuelta. En la Jornada Primera del Campeonato (21-08-2016), los tenisquistas fueron derrotados en el Antonio Domínguez por (4-2), un Arucas Club Fútbol que sigue escalando puestos, en la Primera Vuelta cayó derrotado ante los blancos por (1-0), en el “Virgen de Las Nieves”, una Unión Deportiva Lanzarote que venció a los de Willy Fernández por (4-2), en la Ciudad Deportiva y un impresionante Villa Santa Brígida, que consiguió la igualada a (2-2), en la Carretera de Mirca en la Jornada (4). Frente a estos, dos de ellos en casa, dos fuera de la Isla y una Sociedad Deportiva Tenisca fuera de su feudo que no reacciona.

Si la escuadra blanca que capitanea el “míster” Willy Fernández, le echa más garra, se le puede ganar.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad