cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D.Tenisca y el Club Deportivo Vera se repartieron un punto (2-2)

Nunca es tarde para empatar en el minuto noventa

El Tenisca no pudo con el Vera. Foto de José Ayut.

La Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Vera se repartieron los puntos ayer sábado en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, en el último enfrentamiento de la Primera Vuelta del Campeonato de Liga, donde la escuadra del “míster” Willy Fernández queda clasificada en el puesto (8), con (27) puntos , encuentros ganados (8), igualados (3), derrotas (8), goles a favor (37), en contra (31).

Los tenisquistas venían derrotados (3-1), del Estadio Municipal Clementina de Bello con el Club Deportivo Buzanada, después de ir ganando por (0-1), y en la tarde del sábado en la Carretera de Mirca, vieron como el Club Deportivo Vera se llevaba un punto… dejándose otros dos por su falta de rigor defensivo.

Con el balón como único objetivo en el punto de mira de las intenciones de la escuadra de Willy Fernández y del Club Deportivo Vera, la clave estaba en hacerse con el esférico y encarar el portal rival a la mayor brevedad posible.

La Sociedad Deportiva Tenisca salvó en el tiempo cumplido (90), el choque aunque estuvo a punto de perderlo, pero puede darse por contenta con el empate logrado al final del encuentro, con un gol marcado en propia meta del jugador norteño, Cristian Churro.

Con un generoso (1-0), en la primera mitad, la suerte del partido daba la impresión de estar más decidida hacia el bando local. Minuto (45), al saque de esquina, marca Toto, resultado con el que se llegaría a la primera mitad.

Sin embargo no fue así. El Club Deportivo Vera no estaba muerto, ni mucho menos. Dentro de sus limitaciones y contragolpes, lo cierto es que le perdía el respeto a la Sociedad Deportiva Tenisca y se afanó. Así fueron las cosas, los hombres de Víctor-Orestes Hernández no arrojaron la toalla en ningún momento, y en el minuto (53), el jugador merengue Josue, arroja el balón en su propia portería (1-1).

Para desesperación de sus incondicionales, les llegó el segundo gol visitante en el minuto (70), pues supieron aprovechar su artillería (1-2). Los de Willy Fernández buscaron conseguir la recompensa y en el minuto (90), les llegó el premio que sería el resultado definitivo, con el gol de Cristian Churro (2-2).

IMG-20161217-WA0000

Un dato muy elocuente: la Sociedad Deportiva Tenisca en la anterior Temporada 2015-16, en la última Jornada (19), estaba clasificada en el puesto segundo. La lectura es como sigue: primero la U.D. Lanzarote (42) puntos, segundo S.D. Tenisca (40), tercero U.D. Las Palmas AT (38), cuarto Villa Santa Brígida (38), quinto C.D. Cotillo (37).

Al final, la escuadra del “míster” Willy Fernández cosechó su segunda igualada en el Estadio “Virgen de Las Nieves”. La primera fue con el Villa Santa Brígida (2-2), y este último con el C.D. Vera (2-2). Al equipo que preside Omar San Blas Concepción le está faltando últimamente el oxígeno y ha perdido la suerte que tenía al principio.

De momento en esta actual Temporada 2016-17, la clasificación tras esta Jornada (19), es la siguiente: primero la U.D. Las Palmas AT con (44) puntos, segundo Unión-Yaiza Sur (36), tercero U.D. San Fernando (34), cuarto Villa Santa Brígida (33), quinto U.D. Ibarra (30), sexto C.D. Marino (30), séptimo C.D. Tenerife B (27), octavo S.D. Tenisca (27).

La Sociedad Deportiva Tenisca consiguió la igualada al final del enfrentamiento, aunque también hay que hacer constar que se durmió en los laureles , permitiendo que el rival el Club Deportivo Vera se llevase un punto y que el conjunto tenisquista se aleje más de los cuatro primeros escalones para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Pero ahí queda ese resultado en la Carretera de Mirca.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad