cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero sigue caminando hacia la salvación (0-0)

La escuadra rojinegra de Jaime Molina se lo puso crudo a la Real Sociedad B en Zubieta

El Club Deportivo Mensajero del “míster” Jaime Molina logró otro empate y van seis lejos del Estadio “Silvestre Carrillo”. Hasta la Jornada (19, de este domingo, los rojinegros han ganado (4) partidos, con igualadas (10), derrotas (5), goles a favor (23), en contra (25).

Al Club Deportivo Mensajero se le ha olvidado ganar fuera, ya que su última victoria como visitante se remonta al pasado (13-11-2016), en la Jornada (4), con triunfo ante la Unión Deportiva Logroñés (1-2). Y han empatado fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”, seis de los desplazamientos en el presente año. En la Jornada (2), con la S.D. Amorebieta (1-1), el día (28-08-2016), Jornada (8), la U.D. Socuéllamos (1-1), (09-10-2016), Jornada (10), AT Bilbao B (1-1), (23-10-2016), Jornada (12) Sestao River Club (1-1), (02-11-2016), Jornada (16), C.D. Navalcarnero (1-1), (27-11-2016), y Jornada (19), Real Sociedad B (0-0), (18-12-2016).

El Club Deportivo Mensajero lo tenía muy claro en su visita al Estadio Zubieta: quería conseguir algo positivo y saltó al rectángulo de juego a comerse a los del “míster” Imanol Alguacil. En los primeros minutos de juego, salía la escuadra rojinegra de Jaime Molina a sorprender y en el minuto (3), una gran parada del cancerbero blanquiazul Sisniega evita que Ale González envíe el balón a las mallas de su portería.

El equipo rojinegro jugaba como quiere el técnico marbellí, Jaime Molina, apoyos en el centro del campo, toque rápido, ruptura en velocidad y concentración. Los mensajeristas lo hacían bien.

Los vascos trataban de imponer su dominio, pero se topaban con un rival muy bien plantado sobre la cancha de juego. En este sentido, Gabi Ramos, Nacho Rodríguez y Portilla dominaban la situación sentando sus bases bien pronto.

En la reanudación, los de Imanol Alguacil chocaron contra un Club Deportivo Mensajero que seguía mostrando una imagen compacta. La Real Sociedad B estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto (58), una falta ejecutada por Merquelanz, el balón tropieza en el larguero, y dos minutos más tarde (60), en un remate de cabeza de Ugarte va la pelota al larguero y en el rechace dispara Muguruza, para que el cancerbero rojinegro Ione Puga despeje el esférico.

Al final del enfrentamiento, los de Jaime Molina estuvieron a punto de conseguir batir a Sisniega, en un disparo de Alex Cruz. Solo consiguieron un punto, gracias al esforzado trabajo de la defensa y los hombres de medio campo. También el cancerbero Ione Puga hizo un buen partido y tuvo intervenciones de mérito, sobre todo en la segunda mitad.

Tanto que es así, que el Club Deportivo Mensajero de tanto luchar con ahínco se vino algo abajo por el cansancio que acumulaba. Y la Real Sociedad B entonces vio el cielo despejado de nubes y se arrojó de cabeza hacia el claro, pero el guardameta Ione Puga no permitió ninguna arbitrariedad y puso su mano cuando ya se cantaba el gol y detuvo el esférico, dándole en el pecho y lo supo despejar, minuto (86).

Jaime Molina, sofocado por la suerte que podía ponérsele en contra, llamó a Yeray Pérez “el Arrugado” por Alex Cruz, minuto (82), y a Ricky por Nacho Rodríguez, minuto (88), sentó a los exahustos –trabajo inmenso el de los delanteros-, y cuando los locales se daban un canto entre dientes por el punto “recibido”. La escuadra rojinegra del “Silvestre Carrillo” se marchó del Estadio de Zubieta “viva” a los vestuarios. Era lo justo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad