cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vuelve el desafío GR 130

La prueba solidaria tendrá lugar el 14 de enero próximo

 

Desafío

El “Desafío GR 130”, que alcanza su quinta edición, está ya a la vuelta de la esquina, pues se celebrará el 14 enero en la Isla Bonita. Se trata, como se recordará, de una prueba deportiva de carácter solidario, organizada y coordinada por el Cabildo Insular, Niños Especiales de La Palma, el Club Triatlón Bayana y Cadena Spar La Palma, con salida y llegada en la plaza de España de Los Llanos de Aridane, y que tiene un recorrido de 150 kilómetros y un desnivel positivo de 7.000 metros. Esta actividad será realizada por deportistas, miembros de clubs deportivos, clubs de senderismo, a los que se sumará el personal de asistencia y apoyo logístico necesario para la seguridad de dicha actividad.

La organización ha previsto la salida para las 6:00 horas del 14 de enero y se estima que retornarán al punto de partida sobre las 12:30 horas del domingo día 15. En la prueba solidaria los participantes, por quinto año consecutivo, recorrerán el Sendero Insular GR-130, también conocido como Camino Real, que antiguamente comunicaba por la costa y medianías todos los municipios de la Isla.

Para la realización de la actividad deportiva, la Asociación NEP, ha solicitado colaboración y apoyo logístico a los ayuntamientos de los municipios por los que discurre la prueba. Además, en esta actividad benéfica colaborarán diversas instituciones y empresas, que aportarán distintos medios y recursos, necesarios para el adecuado desarrollo de la misma. A todos ellos, la Asociación de Niños Especiales de la Palma – NEP, quiere agradecer su colaboración desinteresada, que redundará en el mantenimiento y ampliación de los servicios que la asociación presta tanto a los menores con discapacidad como a sus familias, ya que la recaudación íntegra de la actividad será gestionada por esta Asociación de carácter insular.

“Agradecemos el esfuerzo que realizan por colaborar y el apoyo que manifiestan hacia el colectivo que representamos”, indica la Asociación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad