cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Homenaje al trabajo y el esfuerzo de los deportistas palmeros

Ascensión Rodríguez: “Queremos aplaudir su trabajo y desearles un 2017 lleno de éxitos, a la vez que recoger sus aportaciones para que el Cabildo les preste la mejor ayuda y el mejor servicio posible”

El Cabildo de La Palma ha realizado hoy un acto de reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los deportistas palmeros durante el año 2016. El presidente de la primera institución insular. Anselmo Pestana, y la consejera de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, han mantenido un encuentro en el Salón de Plenos de la institución, al que han concurrido no sólo conocidos deportistas de la Isla, sino también representantes de federaciones, clubes, entrenadores y jóvenes deportistas.

Anselmo Pestana ha felicitado al colectivo de deportistas de la Isla y les ha animado a seguir llevando el nombre de La Palma a donde quiera que vayan. El presidente también ha apuntado el importante empuje que desde la primera institución insular se da al deporte en sus diferentes modalidades y categorías.

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento a los deportistas palmeros, entre los cuales hoy se encontraban figuras destacadas más allá del ámbito insular o regional, como la taekwondista Rosanna Simón, el atleta Jesús Crossa, o el competidor de artes marciales mixtas Darwin Rodríguez, entre otros.

Con este acto hemos querido reconocer el esfuerzo y el sacrificio que realizan año tras año los deportistas de La Palma. Queremos aplaudir su trabajo y desearles un 2017 lleno de éxitos deportivos a la vez que recoger sus aportaciones de cara a que el Cabildo les preste la mejor ayuda y el mejor servicio posible”, ha señalado Ascensión Rodríguez.

Tras un sencillo acto, la consejera ha mantenido un encuentro más informal con un grupo de deportistas entrenadores y representantes de federaciones y clubes en el que ha recabado sus aportaciones y sugerencias y han dialogado sobre distintos aspectos del día a día de sus respectivas prácticas deportivas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad