cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigésima Jornada de Liga

La S.D. Tenisca debe ganar al C.D. Marino para seguir en su objetivo

Una derrota en el Estadio “Virgen de Las Nieves” les dejaría más lejos en sus posibilidades

EL Tenisca jugando con el Vera. José Ayut.

La Sociedad Deportiva Tenisca recibe la visita del Club Deportivo Marino, en esta vigésima jornada, primer encuentro de la Segunda Vuelta, con una atención más tras el último resultado (2-2), en el Estadio “Virgen de Las Nieves” sobre el Club Deportivo Vera.

Ahora la escuadra de Willy Fernández debe ganar para seguir la persecución de los cuatro primeros puestos y a esperar que pichen para rebasar en la tabla clasificatoria, donde el equipo blanco está situado en la posición (8), con (27) puntos, encuentros ganados (8), igualados (3), derrotas (8), goles a favor (37), en contra (31).

Pero no tendrá un rival fácil. Llega el Club Deportivo Marino a la Carretera de Mirca dispuesto a dar la sorpresa. En la primera Jornada, en el Estadio Antonio Domínguez los sureños vencieron por (4-2). Se encuentran clasificados en el (6) puesto con (30) puntos, partidos ganados (8), empatados (6), perdidos (5), goles a favor (25), en su contra (21).

La Sociedad Deportiva Tenisca debe afrontar el encuentro como si se tratase de una final. Los muchachos de Willy Fernández saben que seguir teniendo alguna opción de clasificarse para el Playoff de Ascenso, pasa por llevarse el triunfo ante el Club Deportivo Marino. Otro tropiezo tras los dos seguidos fuera de su feudo con el Club Deportivo Buzanada (3-1), y con empate como local (2-2), con el Club Deportivo Vera, les haría decir prácticamente adiós a la participación en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

Lo último que se pierde es la esperanza, pero teniendo en cuenta que el próximo partido de los merengues se disputa en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, los muchachos que preside Omar San Blas Concepción, son conscientes que sus opciones pasan primeramente por estos dos enfrentamientos, es decir, frente al Club Deportivo Marino y el Arucas Club de Fútbol en el Estadio Antonio Afonso Moreno “Tonono”.

En este sentido, el choque que se va a enfrentar entre la Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Marino, marcará la pauta de las aspiraciones que tendrá cada uno de ellos de aquí a la recta final del Campeonato de Liga. Ambos conjuntos se encuentran a tres puntos de diferencia en la tabla clasificatoria. De esta forma, un tropiezo en el partido a celebrar, supondría un serio traspiés en el intento de palmeros y tinerfeños de remontar puntos para llegar al tramo final del campeonato liguero con oportunidades de luchar por el Playoff de Ascenso a la Segunda División B y para no quedarse en tierra de nadie, una vez que parece que ambas escuadras tienen asegurada su permanencia en la Tercera División Nacional Grupo Doce.

El equipo que capitanea el “míster” Willy Fernández tendrá que buscar en el Sur de Tenerife, otros caminos diferentes a los del último compromiso en la Carretera de Mirca, ante el Club Deportivo Vera (2-2).

Los muchachos de la escuadra blanca lo dan todo en cada partido y los socios, seguidores, simpatizantes y aficionados han estado siempre con el equipo. Una de las virtudes que ha tenido el Club tenisquista, es que el equipo y la afición han ido siempre de la mano, y va a estar una vez más con los jugadores, porque juegan en su feudo y siempre ha sido así.

El Club Deportivo Marino va a poner a prueba las opciones que le quedan a la Sociedad Deportiva Tenisca, de seguir peleando de aquí al final de temporada por una plaza en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Si no ganan ya no miren para arriba, tendrían que empezar a mirar otras cosas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad