cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Copa Real Federación Española de Fútbol

La S.D. Ponferradina espera a la S.D. Tenisca en octavos de final

El jueves el equipo del “míster” Pedro Munitis de la Segunda División B, Grupo Primero, recibe en partido de ida en el “Toralin”, a la escuadra tenisquista

La Sociedad Deportiva Ponferradina (León), equipo de la Segunda División B, Grupo Primero, y la Sociedad Deportiva Tenisca de La Isla de La Palma (Canarias), de la Tercer División Nacional, Grupo Doce, se enfrentan este jueves en encuentro de ida de la Copa Real Federación Española de Fútbol en el Estadio Municipal el Toralin, en los Octavos de Final.

La escuadra blanca comienza su semana de pasión. Los tenisquistas acudirán a la cita con las aspiraciones de traer para el Estadio “Virgen de Las Nieves”, un buen resultado cara al encuentro de vuelta. Ante la Sociedad Deportiva Ponferradina los muchachos de Willy Fernández deben saltar al rectángulo de juego con ilusión de triunfo.

La Sociedad Deportiva Ponferradina recibe a la Sociedad Deportiva Tenisca, clasificada en el puesto (5) con (30) puntos, partidos ganados (9), igualados (3), perdidos (8), goles a favor (38), en contra (31). Mientras tanto el conjunto de Pedro Munitis, se encuentra clasificada en el puesto (6) con (33) puntos, encuentros ganados (9), empatados (6), derrotas (5), goles a favor (19), goles en su contra (18).

El equipo de Willy Fernández debe de infundir tranquilidad y optimismo. En el banquillo blanco están deseosos de que su escuadra no pierda la regularidad necesaria para no dar vaivenes. Su última prueba la saldó con triunfo (1-0), cuando le plantó cara al Club Deportivo Marino en la Carretera de Mirca.

El técnico Willy Fernández quiere que sus muchachos olviden esta última victoria, para centrarse en el choque ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. El encuentro ante los pupilos de Pedro Munitis será muy difícil y complicado, ya que lo importante es obtener en el Estadio el Toralin un buen resultado para intentar solventar la eliminatoria en el Estadio “Virgen de Las Nieves. Todo se verá el jueves día doce en tierra leonesa.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad