cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimoprimera Jornada de Liga

La Sociedad Deportiva Tenisca a lo suyo: ganar al Arucas Club de Fútbol

La escuadra blanca, quiere sumar y seguir…

El Tenisca, en uno de sus partidos en casa. José Ayut.

El Arucas Club Fútbol y la Sociedad Deportiva Tenisca cruzan sus destinos en este nuevo año 2017, en esta Jornada Vigesimoprimera, en el Estadio Antonio Afonso Moreno “Tonono”, sin otro objetivo que lograr tres puntos que les permitan escalar puestos en la clasificación y empezar a mirar la situación desde bastante más arriba que ahora.

Una vez más en Tercera División Nacional, Grupo Doce, vuelven a verse las caras en tierra de Gran Canaria, después de haber sido derrotado el Arucas Club Fútbol por la Sociedad Deportiva Tenisca en la pasada Temporada (2015-16), en la Jornada (33), enfrentándose el día (10-04-2016), con el resultado de (2-3), con goles del bagañete Diego (0-1), minuto (25), Sota (0-2), minuto (32), Sandro (1-2), minuto (44), nuevamente Diego (1-3), minuto (69), y acorta distancia Ayoze (2-3), minuto (80).

Esta victoria que alcanzaron los muchachos de Willy Fernández les sirvió para apuntalar y seguir aspirando a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Fue en la Jornada (33), donde la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Omar San Blas Concepción , se situó en el cuarto puesto con (60) puntos, encuentros con triunfos (18), empates (6), derrotas (9), goles a favor (46), en contra (34). Y el Arucas Club Fútbol, empezaba a mirar su situación desde abajo y que, quedaba en una posición complicada, en el (15) puesto, con (36) puntos, partidos ganados (8), igualados (12), perdidos (13), goles a favor (30), en su contra (38).

El Arucas Club Fútbol que capitanea el “míster” José-Juan Almeida y la Sociedad Deportiva Tenisca, que lo hace con Willy Fernández, vuelven a enfrentarse después de haber conocido un antagónico encuentro en la Carretera de Mirca, donde los tenisquistas ganaron con un raquito gol (1-0), marcado por Chema, minuto (80), de pena máxima. Los de José-Juan Almeida, quieren la revancha ante los pupilos de Willy Fernández, que quieren sumar para seguir…

La escuadra blanca necesita tranquilidad y una concentración especial, avisando a sus muchachos de que no se puede fallar y ante el que no cabe relajación. El equipo que preside Omar San Blas Concepción viaja con ansias de sumar para seguir aspirando a los cuatro primeros escalones, pues se encuentra en el (5), con (30) puntos, partidos ganados (9), empatados (3), perdidos (6), goles a favor (38) en contra (31), a cuatro puntos del (4) clasificado, que es el conjunto del Villa Santa Brígida con (34) puntos.

El Arucas Club Fútbol también pretende conseguir el triunfo, para abandonar los puestos de la zona baja de la clasificación, para no caer en el descenso de categoría y que se encuentra clasificado en el lugar (14), con (24) puntos, partidos con triunfos (7), igualados (3), derrotas (10), tantos a favor (22), en su contra (30).

El conjunto de José-Juan Almeida buscará vengarse deportivamente por las derrotas que le inyectaron los de Willy Fernández, con miras de poder hacerlo en el Estadio Antonio Afonso Moreno “Tonono”, para no condenarse a ir a los puestos de descenso.

El objetivo de la Sociedad Deportiva Tenisca es seguir consiguiendo puntos para ir sumando y escalar a los puestos de arriba. Willy Fernández tiene que andar despierto porque el tenisquismo todavía sueña en esta Temporada 2016-17, con estar otra vez en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad