cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca no pudo y se vio frenada por el Arucas C.F. (1-1)

Los de José-Juan Almeida pusieron pelea, a los de Willy Fernández les bastó el orden

Dani López fue de nuevo el autor del gol del Tenisca, en este caso frente al Arucas. Foto de José Ayut.

El Arucas Club Fútbol se cruzó en el camino de la Sociedad Deportiva Tenisca, dejándose un par de puntos (1-1) y, con ello, se los repartieron en un enfrentamiento en el Estadio Antonio Afonso Moreno “Tonono”, que destiló más entusiasmo por conseguir el triunfo que calidad.

Los de Willy Fernández empezaron poniendo sus clásicos argumentos sobre el rectángulo de juego, consiguiendo empujar a los pupilos de José-Juan Almeida contra su área. Ambas escuadras dispusieron de pocas oportunidades en un encuentro poco brillante y en el que sólo se pudieron ver algunas acciones de forma esporádica, con una oportunidad del tenisquista Dani López, minuto (15). La réplica blanquinegra fue llegando por mediación del jugador aruquense Omar, unos minutos después.

La Sociedad Deportiva Tenisca tuvo sus momentos en el inicio del partido. Los de Willy Fernández con mentalidad ofensiva. Cuando el marcador empezó a sonreír a una escuadra que se encontró con un gol a favor, en que Dani López consigue el gol en el minuto (25), para subir al marcador (0-1).

El Arucas Club Fútbol jugando su papel de equipo local, trató de buscar un gol que le diese la igualada, tan deseada como urgente. Pero las ganas de la escuadra de José-Juan Almeida se estrellaban con una Sociedad Deportiva Tenisca que hizo un buen orden defensivo. Bien metidos en la cueva, los blancos se permitieron alguna que otra licencia ofensiva, pero sin demasiada convicción ni acierto.

En la segunda mitad a la escuadra que capitanea Willy Fernández, se le notó la poca intensidad. A los hombres de José-Juan Almeida les faltaban ideas para romper el buen sistema defensivo que había montado Willy Fernández. El Arucas Club Fútbol siguió en la misma línea y buscó el área tenisquista, que dio su fruto apenas quince minutos de comenzar la segunda mitad (60), un gol marcado por el aruquense Omar, rematando con acierto al fondo de las redes del cancerbero merengue Aarón Vargas (1-1).

En esta última parte a la Sociedad Deportiva Tenisca se le acumuló el cansancio, debido a la participación en la Copa Federación Española de Fútbol, que jugó el miércoles pasado con la Sociedad Deportiva Ponferradina, y bajó el nivel de juego. Se quedaron con las ganas los muchachos de Willy Fernández, porque ni buen juego ni más goles.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad