cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa a la vuelta de la Copa Real Federación Española de Fútbol

La Sociedad Deportiva Tenisca, a por la Sociedad Deportiva Ponferradina

La escuadra blanca ya está preparada para recibir en el Estadio “Virgen de Las Nieves” a los de Pedro Munitis

La Sociedad Deportiva Tenisca que timonea el técnico Willy Fernández ya tiene todo preparado para enfrentarse en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca, a la Sociedad Deportiva Ponferradina, que dirige el “míster” santanderino Pedro Munitis. El equipo palmero que preside Omar San Blas Concepción, en el encuentro de ida logró traerse para la Isla un empate (2-2), con goles de Omar, minuto (74), acorta distancia (2-1), y en el (82), consigue la igualada (2-2), ante los leoneses en el Estadio El “Toralino”.

Los palmeros piensan en el triunfo para eliminar a la escuadra de Pedro Munitis, que se encuentra clasificada en el Grupo Primero de la Segunda División B, en el sexto puesto con (34) puntos, partidos ganados (9), empatados (7), perdidos (5), goles a favor (19), en su contra (8). En esta última jornada vigesimoprimera, obtuvo un empate (0-0), en encuentro de rivalidad, visitando a la Cultural Leonesa.

Dani López en el choque de ida anotó los dos goles blancos, y los palmeros esperan seguir marcando para superar la eliminatoria ante los leoneses. El pichichi de la Sociedad Deportiva Tenisca no quiere dar demasiada importancia al hecho de ser el máximo goleador de su escuadra y el primero en la Tercera División Nacional, Grupo Doce, con (16) goles.

El ariete tenisquista debe de seguir dando satisfacciones en la Carretera de Mirca ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, será complicado pero lo importante es conseguir un resultado para solventar la eliminatoria.

El “míster” de la Sociedad Deportiva Tenisca confía en su escuadra ante el partido de vuelta en la Carretera de Mirca (2-2), ya que ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en el Estadio El “Toralin”, dejaron claro que pueden ganar a un equipo de superior categoría, enclavado en la Segunda División B, Grupo Primero; puede clasificarse para seguir en la lucha en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol.

La escuadra blanca se encuentra clasificada en el Grupo Doce, en la Tercera División Nacional en el puesto sexto con (31) puntos, encuentros con victorias (9), igualadas (4), derrotas (8), goles a su favor (39), en su contra (21), con Dani López como goleador. Los tenisquistas en la última Jornada Vigesimoprimera consiguieron en Gran Canaria ante el Arucas Club Fútbol un empate (1-1), con gol de Dani López. Los pupilos de Willy Fernández deben estar mentalizados para conseguir el triunfo y no obsesionarse por lo que haga la Sociedad Deportiva Ponferradina de Pedro Munitis.

Los jugadores blancos deben estar mentalizados ya que es un compromiso importante. La ambición que está mostrando desde el inicio de esta competición en la Copa Federación y las tremendas ganas de seguir participando, eliminando a la Unión Deportiva Las Zocas de Tenerife y al Club Deportivo Madridejos de Toledo, les obliga a saltar al Estadio “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca, este miércoles por la tarde, en partido de vuelta, con la única intención de ganar. No va a ser fácil, pero los muchachos de Willy Fernández esperan triunfar ya que están en buena forma.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad