cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimosegunda Jornada de Liga

La S.D. Tenisca apura sus opciones para la Liguilla de Ascenso

Necesita el triunfo para reducir los puntos que le separan sobre el Villa Santa Brígida, cuarto clasificado

Tras la eliminación de la Sociedad Deportiva Tenisca en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, con la Sociedad Deportiva Ponferradina (2-2), (0-1), la escuadra que capitanea Willy Fernández se presenta nuevamente ante su afición en partido a celebrar en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, con la Unión Deportiva Lanzarote, en la Jornada Vigesimosegunda. ¡Al ataque! Esa será la consigna de Willy Fernández y en el que el once blanco necesita la victoria si quiere seguir remontando el vuelo y conservar los puestos altos de la clasificación para aspirar en la participación de la Liguilla de Ascenso.

En el encuentro de la primera vuelta, en la Jornada (3), jugado en la Ciudad Deportiva Arrecife (04-09-2016), fueron vencidos por los conejeros con el resultado abultado de (4-2), situándose en la clasificación los palmeros en el puesto decimosexto con (3) puntos.

Mirar las posiciones de arriba, ese es el dilema de la Sociedad Deportiva Tenisca que podría empezar a resolver ya para el resto del Campeonato. La Unión Deportiva Lanzarote va a poner a prueba las opciones que le quedan a la escuadra blanca de seguir peleando de aquí al final de temporada por una plaza de Playoff a la Segunda División B.

Los seis puntos que le separan del cuarto puesto no les permiten a la tripulación de la escuadra de Willy Fernández muchos tropiezos. De hecho, una derrota colocaría a la Unión Deportiva Lanzarote por encima de los tenisquistas. Los conejeros tienen claro que también su objetivo es encaramarse en lo alto de la tabla clasificatoria y esta podría ser una oportunidad.

A la Sociedad Deportiva Tenisca no le queda de momento más remedio que no fallar en los muchos puntos que hay aún en juego para no meterse prisas, pero tropezar ahora significaría que esos dieciséis encuentros que restan no tendrían mucho sentido ni con calculadora en mano.

El equipo tenisquista que preside Omar San Blas está obligado a conseguir la victoria, pues se trata de una final, pues se encuentra clasificado en el puesto (6) , con (31) puntos, triunfos conseguidos (9), empates (4), derrotas (8), goles a favor (39), en su contra (32). A seis puntos del cuarto clasificado, el Villa Santa Brígida con (37).

La Unión Deportiva Lanzarote quiere seguir con su “sprint”, con la meta de aspirar al cuarto escalón, por lo que vendrán a “pescar” para seguir con sus aspiraciones. Se encuentran clasificados en el (7) lugar con (30) puntos, partidos ganados (6), empatados (12), perdidos (3), goles a favor (29), en contra (25). Están a (7) puntos del cuarto clasificado.

Los dos equipos están obligados a ganar y en espera a que hagan los demás conjuntos que están inmersos en la misma confrontación. El objetivo es para la Sociedad Deportiva Tenisca, hoy por hoy, clasificarse para la participación en la Liguilla de Ascenso

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad