cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Más de 300 personas se han inscrito ya en la segunda edición de la Liga de Pádel por Equipos

Se celebrarán seis torneos oficiales puntuables para la clasificación insular

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, prepara la segunda edición de la Liga de Pádel por Equipos en la que hasta el momento se han inscrito 340 personas repartidas en 23 equipos.

“Ya estamos trabajando en la segunda edición de la Liga de Pádel masculina y femenina que celebramos el año pasado por primera vez y tuvo una muy buena acogida en la Isla. Desde el Cabildo consideramos importante reforzar y dar continuidad a este deporte que, poco a poco, se va consolidando entre los palmeros y va sumando participantes”, explica Ascensión Rodríguez.

Además, la consejera destaca la “gran implicación por parte de los clubes para posibilitar el buen desarrollo de la Liga, tanto a la hora de ceder sus instalaciones para la celebración de los encuentros, como en la organización de los torneos oficiales”.

Los 23 equipos que se han inscrito en la competición se encuentran repartidos en seis de primera masculina y cuatro de primera femenina, ocho de segunda masculina y cinco de segunda femenina. La Liga se desarrollará a doble vuelta en todas sus categorías, que también contarán con una fase final con dos semifinales a partido único en casa del mejor clasificado entre los cuatro primeros de cada categoría.

Al igual que en la pasada edición, este año también se pondrá en marcha el circuito de seis torneos oficiales que se desarrollarán a lo largo de la temporada y que puntuarán para la clasificación insular. La Liga finalizará en el mes de noviembre con la celebración del II Máster Cabildo de La Palma, en el que se enfrentarán los primeros 16 participantes, masculinos y femeninas, de la tabla de primera y segunda categoría.

Los clubes que colaboran con la organización de la Liga Insular de Pádel son el C.D. Valle de Aridane, C.T. La Palma, Pádel Tazacorte, Pádel Aridane, Miraflores, Pádel Velia y Club Isla Bonita Pádel.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad