cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimotercera Jornada de Liga

El Mensajero espera en el 'Silvestre Carrillo' a la S.D. Leioa

La escuadra rojinegra tiene la moral alta y quiere continuar con la racha frente a los vascos

El empate (0-0), frente a la Sociedad Deportiva Gernika Club Fútbol, ha supuesto una inyección de moral para los hombres de Jaime Molina, de cara al importante enfrentamiento en esta Jornada (23), frente a la Sociedad Deportiva Leioa que tras ganar en la última jornada (22), al Club Deportivo Navalcarnero en su Estadio de Sarriena (2-0), se encarama en la tercera plaza con (36) puntos, triunfos (9), igualadas (9), derrotas (4), goles a favor (30), en contra (20).

Los técnicos del Club Deportivo Mensajero están estudiando la forma más adecuada para frenar al conjunto que prepara el “míster” Igor Gordobil. Hay que recordar que el encuentro del Estadio Sarriena, en la Jornada (4) en el día (11-09-2016), tanto de Capó, minuto (40), subiendo al marcador (1-0), y Fran Sota, minuto (66), con el resultado definitivo de (2-0), desbordaron a sus marcadores. Los rojinegros emplearán en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, el arma que mejor saben utilizar, al contragolpe.

La escuadra rojinegra del “míster” Jaime Molina ya piensa en la Sociedad Deportiva Leioa, después del empate a (0-0), que consiguiera en la Jornada (22), ante la Sociedad Deportiva Gernika en la Región Vasca. La inspiración no estuvo a la altura que se deseaba. Y aunque en el Estadio Urbieta ya es historia, en la Liga, los de Jaime Molina no pueden fallar en el Estadio “Silvestre Carrillo”. El reparto de puntos dejó satisfecho al técnico marbellí Jaime Molina. Las dos escuadras tuvieron oportunidad para sentenciar el choque.

El técnico Jaime Molina sigue preparando al recién incorporado jugador Kamal con 24 años, que jugó la pasada Jornada (22) en la tierras vasas frente al Gernika Club Fútbol, y que debuta ante la afición rojinegra en el Estadio “Silvestre Carrillo”, y que sigue recibiendo indicaciones del “míster” rojinegro de cómo deben ser sus movimientos dentro del sistema de juego que el marbellí ha implantado en la escuadra.

Para el “manager” rojinegro, el empate frente a los azul-granate es fundamental para afrontar con más confianza el partido ante los vascos, que les va a dar una gran moral. Los rojinegros esperan sacar un buen resultado para subir en la tabla clasificatoria ya que se encuentran en el puesto (14), con (27) puntos, choques ganados (5), con igualadas (12), derrotas (5), tantos a favor (26), en su contra (27).

El Club Deportivo Mensajero debe pensar única y exclusivamente en su enfrentamiento del domingo en el Estadio junto al Barranco de Dolores, en el que la máxima preocupación está en evitar el peligro que es capaz de crear el conjunto del técnico Igor Gordobil, en saques de esquina y faltas.

La Liga se presenta más interesante después de los resultados de esta última jornada. Los rojinegros si no hubieran perdido algunos puntos en su feudo, ahora estarían en una posición perfecta, pues fueron derrotados en el Estadio “Silvestre Carrillo” por el Club Deportivo Toledo (0-1) y Arenas de Getxo (1-2), y con empates Real Unión de Irún (1-1), C.F. Fuenlabrada (1-1), Barakaldo C.F. (1-1), Real Madrid-Castilla (2-2). Con dos derrotas y cuatro empates, total (14) puntos que “volaron” del Mensajero.

Ahora Jaime Molina ya tiene puesta toda atención en el choque. El Mensajero se juega mucho contra la Sociedad Deportiva Leioa Club Fútbol, ya que una derrota le enviaría a los puestos de peligro en la clasificación.

Con este objetivo prioritario, la plantilla rojinegra quiere el triunfo ya que en la Temporada 2015-16,  hay que recordar que en la Jornada (31), en el día (27-03-2016), con el entonces “míster” Josu Uribe, se consiguió el resultado de (1-0), gol marcado por Jaime, minuto (73), clasificándose los rojinegros en el puesto (16) con (33) puntos, en la Zona de Playoff de Descenso a la Tercera División Nacional, y los azul-granate en el lugar (17), al tener (32) puntos, en descenso automático.

El técnico Jaime Molina no quiere más despistes. Pretende que sus muchachos estén al límite de concentración y de posibilidades en los últimos metros. Lo que tiene que hacer la escuadra rojinegra es salir a ganar, pero no será tan fácil.

El ambiente que habrá en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores debe ser espectacular, puesto que los socios, aficionados, seguidores y simpatizantes, junto con la Peña La “Bocana”, deben apoyar con ánimo y fuerza a sus queridos y amados colores rojinegros.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad