cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa vigésimotercera jornada de liga

El Tenisca busca el triunfo ante el Santa Brígida para seguir aspirando a la Liguilla

La escuadra blanca quiere un buen resultado en el Estadio Municipal Los Olivos

La Sociedad Deportiva Tenisca va a vivir en esta Jornada Vigesimotercera en el Estadio Municipal Los Olivos en Gran Canaria, ante la Unión Deportiva Villa Santa Brígida, un serio desafío en sus aspiraciones a revalidar esta temporada 2016-17, la participación en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

Con el empate (2-2), cosechado en el Estadio “Virgen de Las Nieves” ante una Unión Deportiva Lanzarote, perdió la oportunidad de clasificarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria, para seguir persiguiendo al conjunto blanquiverde del “míster” Israel Quintana, el Villa, situado en el puesto cuarto con (38) puntos.

Es posible que lo sucedido sirva de acicate a la escuadra blanca de Willy Fernández, y que los palmeros salgan espoleados y con la conciencia clara de que se están jugando los puestos altos de la clasificación. El técnico confía en que el partido que se jugó ante la Unión Deportiva Lanzarote, les sirva para corregir algunos errores para este enfrentamiento.

Un duelo ante el equipo del técnico Israel Quintana, con el que ya se vieron las caras en la Jornada (4), el día (11-09-2016). El enfrentamiento se disputó en el Estadio junto a la Carretera de Mirca con el resultado de empate (2-2). Comenzó marcando el equipo blanquiverde por medio de Guillermo, en el minuto (42), con el resultado de (0-1) en la primera mitad, y a la réplica de los blancos, minuto (51), por mediación de Chema (1-1), siete minutos más tarde (58), logra Omar el (2-1), y contra replicó el visitante Santi logrando el empate (2-2) en el minuto (79), al transformar una pena máxima, que sería el resultado definitivo.

El técnico Willy Fernández sabe que el rival saldrá a morder. Por eso mismo quiere mantener la máxima tensión entre sus pupilos. Para el palmero, el encuentro no es para menos y ya ha avisado a la tripulación de su escuadra del peligro del rival. Lo que le preocupa más al técnico tenisquista, sigue siendo su propia Sociedad Deportiva Tenisca y no está dispuesto a que se rompa en el Estadio Municipal Los Olivos, un momento que puede poner a su conjunto en el grupo de cabeza

En la temporada pasada (2015-16), se vieron las caras en la Jornada (31), en el Estadio Municipal Los Olivos (24-03-16), con el resultado de (2-1), para los blanquiverdes, con gol de Aythami en propia meta (1-0) minuto (24), Sota consigue el empate (1-1), en el minuto (40), y Carreño el (2-1), de falta máxima en el minuto (63).

Una derrota en el Estadio Municipal Los Olivos de la Unión Deportiva Villa Santa Brígida, le brinda a la Sociedad Deportiva Tenisca una oportunidad de oro para seguir siendo candidato a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

No hace mucho de aquello. La temporada pasada 2015-16, tanto la Unión Deportiva Villa Santa Brígida, campeona de la Tercera División Nacional, Grupo Doce con (81) puntos, Unión Deportiva Lanzarote subcampeona (75), Unión Deportiva Las Palmas Atlético (73), y la Sociedad Deportiva Tenisca (71) puntos, que soñaban, no consiguiendo el objetivo en el Playoff. La escuadra de Willy Fernández fue eliminada por el Club Deportivo Navalcarnero (2-1), con triunfo blanco en la Carretera de Mirca, y en la vuelta (2-0), triunfo de los del “míster” Juanjo Granadero en el Estadio Municipal Mariano González, que doblegaron a los tenisquistas (3-2), no consiguiendo pasar a la siguiente eliminatoria.

Por tanto, antecedentes victoriosos para una Unión Deportiva Villa Santa Brígida y una Sociedad Deportiva Tenisca que quieren volver a ser candidatos a la Liguilla del Playoff de Ascenso a la Segunda División B. Este será un nuevo envite para ocupar plaza. El técnico Willy Fernández tiene que jugársela en el Estadio Municipal Los Olivos, en busca de una reacción.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad