cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abián Lázaro también gana el concurso del cartel de La Sardinísima de Barlovento

El joven estudiante de diseño presentó un cartel con iconos de los años 80

Toda una década ha sido el cartel ganador de La Sardinísima, creado por Abián Lázaro Calero González para el carnaval de Barlovento 2017, que también fue el ganador del concurso de Los Indianos. La temática del carnaval se inspirará este año en la década de los 80. Este joven palmero de 20 años es estudiante de 2º de Gráfica Publicitaria en La Escuela de Arte Manolo Blanhik de Santa Cruz de La Palma. Su obra fue seleccionada de entre todas las presentadas por la manera en la que expresó la temática, su originalidad y sobre todo, por la calidad artística de la misma.

En palabras de Abián Lázaro, “he querido plasmar en el cartel varios iconos que nacieron en esa maravillosa década, como el cubo de Rubik, casetes o el entrañable Come-Cocos, así como dar vida en una explosión de color a ritmo de la música y diversión que bailan bajo una bola disco. Quiero destacar entre los elementos que componen el diseño un disco de vinilo, donde represento la zona de la Rotonda del Drago, lugar sobre el que gira esta fiesta”.

Cartel-Sardinísima-2017

La Sardinísima de Barlovento 2017 se celebrará el próximo 18 de marzo y para entonces, se espera que el cartel ya haya acometido su misión; informar de uno de los acontecimientos festivos de clausura del carnaval más importantes a nivel insular.
Añadir que, el programa de actos ya está listo y que incluirá actividades y diversión para los más pequeños durante la tarde del 17 de marzo. El sábado 18 “día grande” de la festividad, habrá actuaciones desde el medio día, destacando un concierto de rock donde disfrutaremos de la mejor música ochentera. Como es costumbre, tras la tradicional quema de la sardina, gran verbena con las orquestas Tropicana´s de La Palma y Dorada Band de Tenerife.

Recordar también que en este mismo día se celebrará la primera edición de la “Acantilados Trail” y consiguiente llegada de los participantes a meta en el núcleo urbano del municipio, todo ello dentro del contexto festivo de La Sardina.
El alcalde, Jacob Qadri concluye: “Quiero agradecer tanto al jurado como a todos los participantes de este concurso para la elección del cartel anunciador su participación y compromiso con nuestra fiesta carnavalera, e invitar a todos y a todas a reservar un hueco en su agenda y venir a disfrutar el sábado 18 de marzo de nuestra incomparable Sardinísima.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad