cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Gobierno nombra a Julio Cabrera director general de Relaciones Exteriores

El que fuera consejero de Turismo y Medio Ambiente del Cabildo vuelve así a la política activa, esta vez dependiendo de  Presidencia del Gobierno canario

Julio Cabrera. Archivo.

El Consejo de Gobierno ha acordado este lunes el nombramiento de Julio Cabrera, exconsejero de Turismo y de Medio Ambiente del Cabildo Insular de La Palma, como director general de Relaciones Exteriores, un puesto que hasta ahora estaba en manos de la también palmera Susa Armas que ha sido recolocada como directora general de Protección a la Naturaleza, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad.

Con su nombramiento, Cabrera vuelve a la política activa tras su etapa de consejero en el Cabildo, primero con José Luis Perestelo y luego con Guadalupe González Taño. Entre sus logros destaca la puesta en marcha de la Transvulcania, una prueba por la que inicialmente solo él apostó y que con los años se ha convertido en una de las carreras de montaña más importantes del mundo.

Estos dos nombramientos se unen a los de José Izquierdo Botella, que vuelve a dirigir el Hospital General de La Palma, y de Beatriz Páez, como directora del Área de Salud. Páez fue también responsable del área de Turismo antes que Cabrera y en la actualidad estaba al frente de 7.7 Radio en La Palma.

Cabe recordar que estos nombramientos se producen tras la ruptura del pacto regional entre CC y PSC, que ha dejado gobernando en minoría a CC.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad