cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

El Love Festival publica las bases del primer 'Certamen Promesas de la Moda', en busca del joven creativo del año

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 21 de marzo

El Isla Bonita Love Festival ha abierto el plazo para la presentación de proyectos a los Premios Promesa de la Moda 2017 Isla de La Palma, previstos dentro de la agenda de Moda del Festival que, tal y como se adelantó el pasado día 14 en su presentación oficial, nace con el objetivo de revalorizar y relanzar a los jóvenes talentos que se abren camino en busca de espacio profesional en el sector.

Por ello, la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico, con el objeto de fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda, elabora unas bases que establecen las normas que han de regir el otorgamiento de los premios Certamen Promesas de la Moda 2017 isla de La Palma, una propuesta que tuvo su origen en la primera edición y que ahora se consolida con una denominación más directa.

El Certamen se desarrollará el 27 de julio, dentro de la agenda de actos del Love Festival en su apartado de Moda y servirá, tal y como explica el consejero Jordi Pérez Camacho, de plataforma para los jóvenes creativos de la Isla Bonita, ya que los finalistas tendrán ayuda para crear sus colecciones y el ganador o ganadora recibirá un premio de 2.000 euros que le ayudará en su formación.

Las bases por las que se rige este certamen han sido publicadas por Sodepal, S.A.U., sociedad instrumental de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo, que tiene encomendada la organización y desarrollo del Isla Bonita Love Festival.

Las bases establecen un plazo inicial de un mes para la presentación de proyectos, que se inicia hoy y que finaliza el día 21 de marzo. Los creativos que sean seleccionados en calidad de finalistas serán beneficiarios de una ayuda para la elaboración de sus colecciones que serán posteriormente expuestas en la pasarela del Love Festival el próximo 27 de julio.

Hay que recordar que, tal y como adelantó el consejero “en esta edición se contará con una pasarela profesional con cabida para unos mil espectadores, con el objetivo de apoyar a nuestros talentos en el mundo de la moda que tan buenas expectativas están teniendo y que ya tienen espejos en los que mirarse, incluso en su propia isla”.

Para Jordi Pérez Camacho, “se trata de uno de los eventos centrales del Isla Bonita Love Festival, una verdadera plataforma para la puesta en valor del trabajo de nuestros creadores noveles, así como su promoción dentro del mundo de la moda y el diseño”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad