cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Casco Histórico 'esconde' en los comercios asociados 500 euros en vales descuentos por el Día del Padre

La campaña tendrá lugar entre el lunes 13 y el domingo 19 de marzo

Calle Real.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma esconderá en los productos y servicios de sus comercios asociados, entre el lunes 13 y domingo 19 de marzo, 500 euros en vales descuentos. Así será en esta ocasión la Campaña del Día del Padre.

Para participar en el sorteo solo hay que encontrar los adhesivos de la campaña pegados en etiquetas, envases, servicios específicos… “Si comprando en el Casco Histórico tienes la suerte de encontrar en tu producto el adhesivo, podrás ganar hasta 500 euros en vales descuentos”, explica Eva Gloria Álvarez, gerente de la Asociación.

“Hemos diseñado para el Día del Padre esta campaña que creemos innovadora en relación a lo que se suele hacer. Una campaña que premie las compras en nuestros establecimientos socios, pero que a la vez llame la atención por su singularidad”, indica Álvarez.

“Queremos animar a todos a realizar sus compras en Santa Cruz de La Palma. Y es que como siempre decimos, en los comercios del Casco Histórico pueden encontrar de todo para todos”, concluye.

El sorteo de los vales descuentos tendrá lugar el 22 de marzo y los premiados se darán a conocer a través de las redes sociales de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, así como en su página web (www.cascohistoricosantacruz.com).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad