cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El director de Salud Pública se reúne con la directora del Área de Salud

En el encuentro se abordó el trabajo realizado por los profesionales del Laboratorio de Salud Pública y del servicio de Inspección Sanitaria

El director general de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, José Juan Alemán, se reunió el pasado 24 de abril con la directora de Área de Salud de La Palma, Beatriz Páez, para conocer el trabajo que se está realizando en el Laboratorio de Salud Pública y en el servicio de Inspección Sanitaria.

La Sección de Salud Pública de la Dirección de Área de Salud cuenta con un jefe de sección, farmacéutico de administración sanitaria, y 10 técnicos inspectores de Salud Pública, de los que 5 son veterinarios asistenciales y 5 farmacéuticos asistenciales. Uno de los veterinarios ejerce habitualmente funciones como Veterinario Oficial en Matadero.

Desde esta sección se realiza la inspección sanitaria en materia de seguridad alimentaria: Registro General Sanitario de Alimentos, autorización sanitaria de funcionamiento de comidas preparadas, autorización sanitaria de funcionamiento de carne al por menor, autorización sanitaria de vehículos para el transporte de alimentos, certificados de exportación de productos alimenticios, solicitud de inspección sanitaria/denuncias.

Sanidad ambiental: Inspección sanitaria del agua de consumo humano, aguas de baño y piscinas, instalaciones de riesgo de proliferación y dispersión de legionella, residuos sanitarios, biocidas y establecimientos de tatuaje, micropigmentación y perforado corporal o piercing.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad