cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo colabora con la primera edición del 'Full Congress Dance de Canarias' de fitness, danza y zumba

Se celebrará en Breña Alta entre el 5 y el 7 de mayo

Full Dance Congress de Canarias.

El Cabildo La Palma, a través de las Consejerías de Juventud y Deportes y de Promoción Económica, que dirigen Ascensión Rodríguez y Jordi Pérez Camacho respectivamente, colaborará con el I Full Congress Dance de Canarias, un evento organizado por el instructor Ernesto Ibañez, con actividades dirigidas de fitness y asociadas a la danza en general.

Más de 20 instructores de fitness y de danza de toda Canarias estarán los días 5, 6 y 7 de mayo en el polideportivo municipal de Breña Alta y en el complejo deportivo Baltavida para impartir clases de diferentes disciplinas. Según la organización, se espera que a este congreso, abierto a la participación del público, asistan alrededor de 300 personas. Los interesados podrán adquirir sus entradas en los recintos de celebración en horarios de actividades.

El I Full Congress Dance de Canarias, albergará, entre otras actividades,  16 clases magistrales (master class) de zumba fitness en todas sus modalidades y clases de bailes, además de exhibiciones en espectáculos musicales con estilos como el flamenco, danzas orientales, Kizomba y bailes latinos.

Además de con el Cabildo Insular de La Palma, este congreso cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo, y de varias empresas locales de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad