cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Promoción

El CIT Tedote pone en marcha una nueva campaña para atraer turismo de Alemania

  • Dos comerciales trabajan en distintos zonas del país germano

La playa de los Cancajos es una de las más frecuentadas por los palmeros y por los turistas durante todo el año.

El Centro de Iniciativas y Turismo Tedote La Palma, dio comienzo el pasado nueve de septiembre a una nueva acción de comercialización en Alemania, que arrancó en la ciudad de Leipzig y el radio de influencia de su aeropuerto, y en la de Dresden, ya que por primera vez habrá vuelo a Isla desde esta zona del Este y consideran que es prioritario su apoyo. A esta zona, le seguirá Berlín y Hamburgo,esta ultima sobre todo para intentar recuperar el vuelo de verano perdido este año.

Financiado con fondos propios del CIT, desde esta entidad se muestran convencidos de que "los vuelos se recuperan, mantienen y aumentan en base a crear demanda entre el cliente final". Por ello permanecerán en el país germano dos comerciales, uno durante tres meses a pie de calle, vendiendo el destino y otro que, a nivel administrativo, perfilará el trabajo del primero por adelantado, estableciendo tomas de contacto con diferentes federaciones deportivas y clubes de ocio activo a los que La Palma puede ser atractiva como destino, hacer presentaciones con el recién editado vídeo promocional, asistir a sus eventos y publicitarnos en sus redes de comunicación, además de seleccionar y filtrar las agencias de viaje que puedan captar clientes para destinos como La Palma, dejando así, el trabajo preparado.

Tanto en el puerta a puerta por diferentes agencias, como en las presentaciones, e igual que hicieron en
Bélgica, Holanda, Península y Canarias en la pasada temporada estival, se utilizará el material promocional editado por el CIT Tedote: Mapa Guía, Guía de Ocio Activo, Guía de Alojamientos, Agencias de Viaje, Coches de alquiler, la nueva Guía de Restaurantes y el vídeo promocional de La Palma, que servirá como prueba visual de lo que guarda este destino al visitante… todo esto en representación de toda una isla a través del potencial natural y paisajístico, así como de las empresas que componen el CIT Tedote La Palma.

Abarcando desde Hamburgo a Múnich, pasando por importantes ciudades como Dusseldorf, Berlín o
Frankfurt, este proyecto inicial cubre parte del recorrido propuesto dentro de lo que daría tiempo a abarcar en estos tres meses. Si bien recuerdan que esta acción "se vería complementada con la posible colaboración prometida por el Cabildo Insular pero aún en espera, y la de los ayuntamientos, a los cuales se les presentó el estudio de mercado inicial en el que se desarrollaba este proyecto y con los que se contactará en breve.

Aseguran que esta contribución resultaría de suma importancia a la hora de permanecer más tiempo y abarcar más lugares, llevando el destino a la mayor cantidad de rincones posibles y llegando, por tanto, a más futuros visitantes

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad