cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Viajes La Molina refuerza su presencia en La Palma inaugurando una nueva oficina en la capital

La agencia lanzaroteña, especializada en circuitos y cruceros, ya cuenta con oficinas en Los Llanos y El Paso

Autoridades y Socios de Viajes La Molina en la inauguración.

Viajes La Molina ha apostado por su implantación en la Isla Bonita este año con la inauguración este jueves de una nueva oficina en Santa Cruz de La Palma, que se suma a las otras dos ubicadas en Los Llanos de Aridane y El Paso. Esta agencia, que nació en Lanzarote hace quince años, está especializada en los circuitos y cruceros.

El acto inaugural contó con la presencia de numerosas autoridades y representantes del sector empresarial de la Isla, entre los que se encontraban el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, el vicepresidente José Luis Perestelo, la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende y el alcalde de Santa Cruz, Sergio Matos, además de los socios fundadores de la agencia, Juan Carlos Ferrer, Miguel Milán y Miguel Ángel Carmona, y el personal de la citada oficina, Armando Marante y Montse San Gil.

Precisamente Juan Carlos Ferrer recordó durante su intervención en este acto que aunque la empresa nació en Lanzarote tiene vocación regional, y que este año están de aniversario por sus quince años de vida. “Para nosotros 2014 fue el año de Gran Canaria, donde tenemos dos oficinas, y ahora en 2017, además de ser nuestro aniversario, es el año de La Palma porque se han abierto las dos oficinas de Los Llanos y El Paso y hoy estamos con la oficina de Santa Cruz que se abre porque había dos profesionales como Armando Marante y Montse San Gil en los que creemos totalmente. Sabemos de su profesionalidad y por eso hemos abierto esta oficina”.

“Espero -añadió- que sea un éxito y que podamos darle al palmero una serie de cosas, de productos, salidas en grupos, con circuitos y cruceros con salidas desde La Palma, que les puedan interesar. La intención nuestra es poner las facilidades desde La Palma para hacer cruceros y circuitos y con programación durante todo el año. Ese es nuestro fuerte”.

Los socios de la compañía confían en ser la nueva agencia de referencia de los residentes en La Palma. “En estos 15 años nos hemos diferenciado por el trato profesional y cercano al cliente, además de nuestras líneas de especialización en circuitos y cruceros, por un lado, y viajes de negocios, por otro”.

Pestana dio la gracias a los empresarios lanzaroteños por la apuesta que hacen por esta isla. Además recordó el “empeño del Cabildo por cambiar el modelo económico insular, de apostar por el turismo que ayude a un mayor bienestar para todos y para eso fundamental partir de una economía más sólida de la que hoy tenemos”. “Estamos viviendo -agregó el presidente- unos momentos buenos de recuperación del turismo y espero que las cosas vayan a mejor en los próximos años y que podamos contar con establecimientos hoteleros nuevos que amplien la oferta y nos ayuden a mejorar la conectividad, lo que nos ayudará a todos, a que más gente venga a la Isla y que también los palmeros podamos salir más fuera”.

Sergio Matos agradeció también a Viajes La Molina su apuesta por la Isla y por Santa Cruz de La Palma, abriendo su nuevo establecimiento en plena Avenida Marítima y en frente de la playa. El acalde se mostró convencido de que esta delegación va a funcionar bien por el equipo humano que estará al frente de la misma.

Seis delegaciones

Con esta son seis las delegaciones de Viajes La Molina en Canarias, lo que pone de manifiesto su clara vocación regional. A las oficinas de Lanzarote y Gran Canaria se suman este año, coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de la compañía, las de Los Llanos, El Paso y Santa Cruz de La Palma.

Viajes La Molina, la agencia canaria líder en circuitos y cruceros, también ha logrado posicionarse en el Archipiélago como referente en la organización de viajes para empresas. Esta línea de negocio bautizada como La Molina Business cuenta con departamento especializado propio y numerosos años de experiencia.

La oficinas de Viajes La Molina están ubicadas en la Avda. Islas Canarias, 12 (El Paso), C/Almirante Díaz Pimienta, 3 (Los Llanos) y en Avda. Marítima, 27 (Santa Cruz de La Palma).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad