cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Iberia Express anuncia que mejorará los horarios de los vuelos La Palma-Madrid en invierno

  • Operará una media de tres frecuencias semanales con la Isla

Avión de Iberia Express aterrizando en La Palma.

Iberia Express mejorará este invierno los horarios de los vuelos de La Palma a Madrid con el objetivo de que la isla esté conectada con toda la red doméstica y europea del Grupo Iberia, 26 destinos nacionales y más de 40 internacionales. De esta forma, la aerolínea operará una media de tres frecuencias semanales entre la isla y Madrid en el programa de invierno.

Con esta programación la compañía "pone de manifiesto su apuesta por seguir consolidando su presencia en el aeropuerto de La Palma donde se ha situado ya como primer operador de conexión de la Isla con la Península". En lo que va de año, Iberia Express ha realizado 269 operaciones en las que ha transportado más de 33.000 pasajeros.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía se sitúa entre las aerolíneas más puntuales de Europa tras alcanzar el 95% de vuelos en hora en el primer semestre de 2013. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, RossiyaAirlines y Siberia Airlines.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad