cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Operaciones

Los buenos resultados con París amplían durante octubre esta operación prevista solo para el verano

  • La conexión ha funcionado durante el verano por lo que ahora la amplían

El turoperador Thalasso ha decidido ampliar un mes más su operatividad con la isla de La Palma, incluyendo el mes de octubre y una fecha del mes de noviembre, conectando La Palma y Paris a través de un vuelo charter, tras los buenos resultados obtenidos por la conexión durante el verano.

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, destacó que durante el verano se registró una ocupación media cercana al 80%, que en el mes de julio fue superior al 86%, y en agosto se habilitaron más plazas, superando, por tanto, el 100% de los turistas previstos. Por su parte, en el mes de septiembre registró la ocupación del 58% de las plazas previstas.

González Taño señaló que esta operación está programada para este verano y el próximo, y permitió la llegada de una frecuencia semanal triangulada con Tenerife durante el mes de julio, que se convirtió en otro vuelo directo durante el mes de agosto. La campaña prevista continuó en el mes de septiembre con otra frecuencia triangulada.

La presidenta destacó que en el caso del vuelo directo entre París y La Palma se superaron las expectativas, lo que, "una vez más, deja bien a las claras que la Isla es un destino apetecible para los turistas europeos, y que es la conectividad la que frena la llegada de los mismos".

El turista francés que llega a La Palma, en su gran mayoría, busca la tranquilidad del destino, el descanso y un clima benigno. Se trata de un visitante que realiza un gasto medio diario de 130 euros, y que generalmente viaja con su familia.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad