cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El Centro Comercial Trocadero cumple un año de vida con buenos resultados

140 personas trabajan en el primer gran centro comercial de la Isla que todavía no está lleno pero que sigue creciendo

Melisa Acosta.

El Centro Comercial Trocadero, el primer gran centro comercial de la Isla Bonita, hace ahora un año que abrió sus puertas al público en Los Llanos de Aridane y el resultado es bastante satisfactorio. La operación de los promotores fue arriesgada, con una inversión de 15 millones de euros, pero el tiempo y los datos parece que avalan el acierto de la misma.

“Estamos muy contentos con los resultados y los dueños de los operadores, de las tiendas, están contentos con los números que han hecho en La Palma”, aseguró a El Apurón la garente de CC Trocadero, Melisa Acosta, quien recordó que “empezamos con once establecimientos y ya hay 18; tenemos ahora mismo trabajando a casi 140 personas entre tiendas y personal de mantenimiento, seguridad y limpieza, y en breve contaremos con tres aperturas más: una joyería, el centro médico y Mango, y estamos trabajando para llenar un poco más la segunda planta porque la propiedad necesita que el centro se llene como es lógico”.  No obstante indicó que “en doce meses hemos hecho un avance importante porque en breve la planta tres la vamos a tener casi llena, y ya lo que llegue irá a la dos porque en la cero nos queda solo un local”.

Lo normal es que es un centro de estas características no tenga todos sus espacios ocupados antes de los cuatro o cinco años, de modo que Centro Comercial Trocadero va bien y Acosta señaló que “estamos intentando que venga algún operador fuerte que coja parte de la planta segunda pero las negociaciones son lentas, complicadas y de tiempo”.

Otro aspecto  a destacar es que para que las cosas hayan ido bien, un aliado necesario en este primer año de funcionamiento han sido, sin duda, los ciudadanos, que han respondido. “A la gente le gusta mucho el centro, hay movimiento siempre, además se ha notado movimiento en la calle, no solo en el centro sino también en el pequeño comercio, que no le ha ido mal. Un sábado por la tarde Los Llanos estaba más muerto y ahora abren establecimientos, así que yo creo que el CC Trocadero ha sido bueno para todos”, indicó Acosta.

Para celebrar este primer aniversario se han organizado actuaciones musicales, tampoco faltará el humo con Petit Lorena, hay prevista una actuación de payasos infantiles el sábado por la mañana, además del sorteo de un viaje para dos personas, de bonos de regalos de Worten, carros de compra del supermercado, etc. Con ello, se quiere premiar la fidelidad de los clientes que han hecho que a las tiendas que hay en el centro, aseguró Melisa, les haya ido bien a todas.

El centro comercial cuenta con cuatro plantas comerciales, en la que están representadas importantes marcas comerciales de ropa, calzado, tecnología y electrodomésticos, estética y cuidado del cuerpo o la alimentación, entre otras, más los aparcamientos. Destacadas marcas se han querido establecer en este centro, por el que también han apostado algunos empresarios palmeros abriendo, por ejemplo, una ludoteca, un gimnasio o una tienda de zapatos. Melisa Acosta espera, sin embargo, que sean más los que den el paso porque “si los dueños de marcas importantes están apostando por la isla, por qué nosotros no”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad