cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Barlovento no se olvida de la mujer rural

  • Organizan actividades para destacar su contribución social y su valía

Ayuntamiento de Barlovento.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento desarrollará un programa variado de actividades para todos los públicos con motivo de la celebración mañana martes, 15 de octubre, del Día de las Mujeres Rurales.

En concreto, el jueves 17, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura Municipal, tendrá lugar un videoforum de la película "Ni Dios, Ni Patrón, Ni Marido", a cargo de la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación de San Andrés y Sauces.

El viernes 18, a las 17:00 horas, en el Centro de Día "Danza Tu Vida con Alegría", tendrá lugar un Taller de Biodanza a cargo de Celina Salvador Artola.

Finalmente, el sábado 19 se llevará a cabo una caminata popular por senderos municipales: Fuente del Río-Barranco de La Guilla, con salida desde el Parque Recreativo de La Laguna a las 10:00 horas.

Con este tipo de acciones se reafirma la labor municipal por trabajar en pos de la igualdad, así como se conmemora la gran labor que realizan las personas en los entornos rurales para su desarrollo y progreso, queriendo realzar la labor femenina, su contribución social, su mérito y su valía.

La concejal de Servicios Sociales, Vanessa Rodríguez, anima a la participación en este tipo de acciones, reafirmándose en la necesidad de "incluir socialmente a todas y a todos sin distinciones sociales arraigadas, así como manifiesta la necesidad de que este día no pase desapercibido, entendiendo la gran labor de las mujeres en lo que concierne a la estabilidad y desarrollo e las zonas rurales".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad