cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Juan Crispo, reelegido presidente del Consejo Regulador de Vinos

  • Será su tercer mandato al frente del órgano vitivinícola

Juan Crispo seguirá al frente de Consejo Regulador de Vinos La Palma otros cuatro años más.

Juan Crispo ha vuelto a ser reelegido por tercera vez consecutiva presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de La Palma, estando acompañado en la vicepresidencia por Evaristo Rodríguez mientras que Victoria Eugenia Torres será la secretaria.

La elección se llevó a cabo ayer lunes para configurar al nuevo pleno que representará a la Denominación de Origen La Palma y tomará las decisiones que rijan el rumbo de la misma durante los próximos cuatro años.

El nuevo plenario del Consejo estará integrado por 4 representantes del sector vitícola, 4 representantes del sector vinícola y 1 representante de la administración como vocal técnico, además del presidente, vicepresidente y la secretaría.

La renovación del Consejo se ha llevado a cabo atendiendo a la Resolución con fecha 11 de abril de 2013, del Director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), por la que se convocaban elecciones de vocales representativos de los sectores vitícola y vinícola para conformar los Plenos de los diez Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Vinos de Canarias.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad