cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Antonia San Juan estrena 'Mi Lucha' en La Palma

El domingo, 30 de junio,  Antonia San Juan regresa a Canarias. Estará en La Palma representando Mi lucha. Una obra divertida y muy irónica con la que está recorriendo los principales teatros de España con un notable éxito.

Mi lucha es la última apuesta escénica de Antonia San Juan. Una actriz versátil y curtida en éxitos tanto en el cine, televisión como sobre las tablas. Esta vez nos encontramos con una obra diferente, donde la artista repasa los temas de la actualidad con humor y mucha psicología.

Directora y escritora de parte de los textos de Mi lucha‘, la actriz canaria representa quince personajes muy diferentes. Toca temas tan dispares como el amor posesivo, la homofobia, la envidia entre familiares, el periodismo del corazón, la prostitución o la soledad.

En este espectáculo nos encontramos con textos irónicos y mordaces que conmueven. Relatos cuidados y actuales donde la pluma de la actriz comparte arte con el escritor y guionista canario Félix Sabroso, el cineasta Almodóvar, Enrique Gallego o Arthur Kopplit.  El público se involucra desde el primer instante con cada personaje de Mi Lucha. Son sketches de situaciones y personas con una historia y una moraleja. Quince monólogos y una gran actriz que dará un repaso a la actualidad mimetizándose con cada situación.

Mi Lucha son casi dos horas de espectáculo. Es un show donde Antonia San Juan luce una infinita gama de gestos, miradas, acentos y muecas. Afilado humor para un público exigente, al que acoge y cautiva desde el minuto uno. El día 30 en el Teatro de Marte, en La Palma. Una cita con el teatro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad