cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo construirá en breve una parada preferente de guaguas en el Puerto de Tazacorte

  • Las obras ya están adjudicadas y supondrán una inversión de 170.000 euros

Zona turística en el barrio del Puerto de Tazacorte.

La Consejería de Transportes del Cabildo comenzará muy pronto la construcción de la segunda parada de guaguas preferente de La Palma, que se ubicará en el Puerto de Tazacorte. En total se destinarán 170.476,87 euros para la ejecución de estos trabajos que serán realizados por una empresa de la Isla.

Esta parada preferente, que se unirá a la proyectada en el Hospital General de La Palma, se ubicará en la Avenida del Emigrante. Se trata de una pequeña infraestructura localizada sobre la acera, con una superficie de 412 metros cuadrados. La intervención se realizará instalando un espacio cubierto por una pérgola calada de hormigón en la zona de estancia y espera, un módulo de ventas y un aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

El consejero insular de Transportes, Carlos González Mata, señala que la obra se encuentra ya adjudicada, por lo que su ejecución comenzará muy pronto. Y su ubicación será en el paseo del Puerto de Tazacorte, frente a la Casa del Mar, un enclave importante para los vecinos y turistas que visitan esta destacada zona turística de la Isla. Además, González Mata, destaca que con la construcción de esta parada, se conseguirá que los usuarios de transporte cuenten con un área de espera necesario, cuyo diseño está realizado de acuerdo al perfil de sus usuarios y parte de ellos son personas con movilidad reducida.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad