cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El taller de verano 'Esa aventura llamada ciencia' invita al conocimiento científico de manera lúdica y divertida

Estructurado en ocho sesiones llenas de retos, juegos y desafíos, se celebra entre el 14 y el 24 de agosto en Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Movimiento Vecinal, la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio y el Centro de Gestión e Innovación Científica y Educativa (CEGICEP) organizan a mediados del mes de agosto los talleres de verano gratuitos “Esa aventura llamada ciencia”, una actividad especialmente dirigida para jóvenes entre 11 y 14 años en la que se abordará el conocimiento científico de una manera lúdica y divertida.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa, que ya cosechó una muy buena aceptación el pasado verano, si bien en esta ocasión se cuenta con un temario renovado, en el que se hará especial énfasis en el desarrollo de competencias y herramientas digitales en ciencia y tecnología.

El taller se llevará a cabo entre el 14 y el 24 de agosto y está estructurado en ocho sesiones (de lunes a jueves, de 9:30 a 12:30 horas) llenas de retos, juegos y desafíos para conocer los secretos de materias como el álgebra, la química o la biología. Las sesiones se llevarán a cabo en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio (Avenida de El Puente, 33).

Presentación de PowerPoint

Una maratón de rompecabezas algebraico, la confección de un menú a partir de la química de los alimentos o la organización de un homenaje a la figura de Alexader von Humboldt, que servirá de hilo conductor al taller, son algunas de las actividades contempladas en el programa.

El número de participantes es limitado. Las inscripciones pueden formalizarse en persona en las oficinas de la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de La Palma o por correo electrónico a través del e-mail cegicep@gmail.com. También existe un teléfono de contacto (671172568) para cualquier duda o consulta que quiera plantearse.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad