cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los malvasías de Bodegas Teneguía, entre los mejores vinos de España

  • Participaron en el prestigioso Salón de Vinos que organiza la Guía Peñín

XIV Salón de los Mejores Vinos de España que organiza cada año la Guía Peñín.

Los vinos Teneguía Malvasía Dulce Estelar 1996 y Teneguía Malvasía Dulce 2006 han sido los únicos de La Palma, y de los pocos de Canarias, elegidos para participar en el prestigioso XIV Salón de los Mejores Vinos de España que organiza cada año la Guía Peñín.

En este Salón, en el que figuraban los vinos que se calificaban por encima de 93 puntos sobre 100, se encontraban los Vinos de Teneguía que alcanzaban los 95 puntos, (entre 95-100, vino excepcional). Durante esta jornada, se congregaron en el Museo del Ferrocarril de Madrid, un total de 161 bodegas, 400 vinos y 3.200 personas especialistas del sector como catadores, distribuidores y sumilleres que cada año visitan esta jornada para catar vinos cuya nota media en la guía Peñín es de 87.8 puntos.

Los participantes que se acercaron hasta el stand de Bodegas Teneguía, tuvieron la oportunidad de degustar los malvasías y apreciar a través de la cata con el enólogo de la Bodega, Carlos Lozano, por qué son reconocidos como unos de los mejores vinos de España.

Desde Bodegas Teneguía manifiestan su satisfacción por la invitación a esta jornada "tan importante para el sector del vino" y esperan seguir cosechando reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad