cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

'El Viajero' incluye a La Palma entre los 15 destinos europeos para escapar de la muchedumbre

El Viajero, del diario El País, ha elegido a la isla de La Palma entre los 15 destinos europeos recomendables alejados de las “muchedumbres”. Con una imagen impresionante del Roque de Los Muchachos del fotógrafo Dominic Dähncke (Getty), describe a La Palma como “verde y sorprendente”.

“Así aparece esta isla, una de las menos explotadas de las Canarias. Quizá tenga algo que ver el precio de los billetes, con vuelos regulares menos asequibles que el resto del Archipiélago”.

“Conocida por muchos como la pequeña Costa Rica, convive su arquitectura colonial con alguno de los enclaves naturales más reconocidos de Europa. La Caldera de Taburiente, con su cáter de 10 kilómetros de diámetro, es el centro del parque natural. Además está el Observatorio Astronómico, en Roque de los Muchachos (en la imagen). Y destaca la franja costera protegida de Hiscaguán. La ruta de los volcanes es otro de los atractivos, el Teneguía es uno de estos enclaves para no perderse”.

Junto con La Palma, el resto de los destinos elegidos son: Región de Borgoña (Francia);  Islas Eolias (Sicilia); Sighisoara (Rumanía);  Tatras (Polonia);  Los Oscos (Asturias); Mariña lucense (Galicia);  Saint Kilda (Escocia);  Comarca del Sobrarbe (Aragón);  Urdaibai (Vizcaya); Playa de Mylopotamos (Creta); Islas Svalbard (Noruega); Archipiélago de Turku (Finlandia); Blagaj (Bosnia);  Dresde y la Suiza Sajona (Alemania). 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad