cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Mercadona busca personal para la apertura de su primera tienda en La Palma

Entre otras condiciones ofrece un sueldo inicial de 1.297 euros brutos al mes con progresión laboral y formación a cargo de la empresa. La empresa tiene prevista la contratación de unos 50 trabajadores.

Mercadona abrirá su primera tienda en Breña Alta.

La cadena de supermercados Mercadona continúa con los trámites para abrir su primera tienda en La Palma, concretamente en el municipio de Breña Alta, en el segundo semestre de 2018, y prueba de ello es que ya está anunciando que “necesita personal para su próxima apertura en La Palma”.

Las condiciones que ofrece la cadena de alimentación incluyen continuidad laboral: contrato fijo desde el primer día de trabajo; jornada laboral de 40 horas; sueldo inicial de 1.297 euros brutos al mes con progresión laboral y formación a cargo de la empresa.

Los interesados pueden consultar toda la información en la web de la cadena www.mercadona.es y en  http://www.enbuscade.org/2017/personal-supermercado-la-isla-la-palma/

Del conjunto de las solicitudes recibidas se realizará una preselección. Para la apertura de este primer supermercado, la empresa tiene previsto la contratación de unos 50 trabajadores, cuya selección se hará en La Palma y a los que luego formará la compañía.

Cabe recordar que hace escasos días el Ayuntamiento de Breña Alta anunció que había concedido a la cadena de alimentación la licencia urbanística para la construcción de un edificio comercial y área de aparcamiento en la urbanización de La Grama, en una parcela de 2.017,10 metros cuadrados. La autorización se hizo efectiva después de que los técnicos municipales verificaron que la empresa cumple con los requisitos para el inicio de las obras.

El aterrizaje de esta cadena de alimentación está generando una importante expectación entre muchos palmeros, que esperan desde hace bastante tiempo su llegada a la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad