cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Enrique Cruz-Yeray Mujica siguen en cabeza del Rally La Palma Isla Bonita

La segunda jornada del Rallye La Palma Isla Bonita ha arrancado como mismo acabó en la noche de ayer. Enrique Cruz-Yeray Mujica y el Porsche 997 GT3 2010 siguen imponiendo su ley y, después de seguir ganando tramos, han sido capaces de aumentar su ventaja hasta casi el minuto de ventaja. El primer paso por ‘Santa Cruz de La Palma’, ‘Mazo-Tigalate’ y ‘Breña Baja Mágica’ no ha supuesto un problema para los líderes del campeonato canario, que avanzan con paso firme hacia su primer triunfo en esta prueba.

Donde sí que ha habido cambios es en la segunda y tercera posición del podio. Lauren García-Samuel Martín se han hecho con la segunda posición y Miguel Ángel Suárez-Nazer Ghuneim con la tercera. Ambos equipos también compiten con sendos Porsche 2010, máquina que se está mostrando como la más efectiva en en el recorrido planteado por la Escudería La Palma Isla Bonita. Los segundos clasificados están a 56,4 segundos de la cabeza, mientras que el primer equipo palmero en la clasificación cierra el podio a 14,9 segundos de los anteriores.

Y mucha atención a esa disputa por el tercer cajón. Victorino Concepción-Antonio Pérez, que anoche acababan segundos con el Mitsubishi Lancer Evo IX, son ahora cuartos a 1,6 del podio, pero con apenas cinco décimas de ventaja sobre otro Porsche, el de Julián Falcón-Israel Pereira. Los grancanarios, muy competitivos durante la mañana, están mostrando también un gran nivel.

Vuelco en Regularidad Súper Sport; Ricardo Alonso-Francisco Marín lideran la tabla con su BMW 2002 ti con 53,6 puntos acumulados. Apenas a 1,3 se han situado Jesús Castro-Airam Fleitas, mientras que Carlos Jorge-Sergio Marrero, líderes en la primera jornada, han caído a la tercera posición con 67,4 puntos acumulados. En Regularidad Sport, Carmelo Martín-Killian Martín siguen en carrera con una acumulación de 1311,1 puntos.

Por delante quedan las especiales de ‘Santa Cruz de La Palma’ (6,50 km a las 13:31 h y 17:02 h), ‘Mazo-Tigalate’ (7,02 km a las 14:14 h y 17:45 h) y ‘Breña Baja Mágica’ (9,56 km a las 14:57 h y 18:28 h). Los tiempos del apartado de velocidad se pueden seguir on-line en atodomotor.com, mientras que los de regularidad sport se encuentran en tiempos.info/lapalma2017.html.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad