cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero se lleva el clásico del fútbol palmero (2-1)

El Mensajero venció al Tenisca en el derbi palmero que se celebró esta mañana de domingo en el estadio Silvestre Carrillo, que registró una entrada importante y un ambiente de tensión y fiesta en la grada, propio de este clásico del fútbol palmero. El conjunto rojinegro abrió el marcador en en el minuto 15, con un gol de Camacho.

Pero quedaba mucho partido y el Tenisca mejoró el juego durante el último tramo del primer tiempo, pero sin encontrar la portería. El segundo tiempo comenzó con un jarro de agua fría contra el conjunto visitante,al pitar un penalti sobre Dani López, que transforma Yeray.

Minutos después del gol, el Tenisca tuvo otro contratiempo en el derbi, al sufrir su jugador Riki un golpe, que obligó a sustituirlo. Pero el conjunto blanco se repuso y en el minuto 35 consigue marcar Víctor, acortando la diferencia e insuflando esperanza al Tenisca y sus aficionados. El último tramo del partido, que se prolongó 6 minutos, estuvo marcado por la tensión y la emoción del resultado, que no se volvió a mover hasta que el colegiado pitó el término del encuentro (2-1).

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad