cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Alejandro Sánchez Cabrera, único candidato a presidir NNGG de Canarias

El aspirante a la organización política juvenil reúne un total de 329 avales en todas las islas

La candidatura de Alejandro Sánchez Cabrera ha sido la única que se ha presentado para presidir Nuevas Generaciones de Canarias, según ha informado el Comité Organizador del 9º Congreso, que se celebrará el 18 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Sánchez ha reunido un total de 329 avales en todas las islas para respaldar su candidatura a presidir la formación política juvenil en la comunidad autónoma de Canarias.

Tras la entrega de los avales, en Santa Cruz de Tenerife, Sánchez ha dado las gracias a todos los que le han dado su respaldo en forma de aval para aspirar a liderar Nuevas Generaciones en el archipiélago.

“He tenido la suerte de contar con apoyos que han llegado de todas las islas y eso, sin duda, es un motivo de gran satisfacción ya que damos los primeros pasos de esta nueva aventura, apostando por un proyecto integrador y donde todos vamos a ser protagonistas”, dijo.

Sánchez, además, ha indicado que este importante número de apoyos, que ha superado con creces los 90 necesarios que exigía el reglamento, es, también, “una gran responsabilidad ya que son muchos los compañeros que esperan contar con un presidente que esté a la altura de las circunstancias” y que por eso confía y “en ser capaz de mantener viva la ilusión con la que se afrontan los congresos y que la organización siga teniendo voz propia”.

“Los que me conocen saben de mi pasión y vocación por la política y esas mismas ganas, esfuerzo y dedicación con las que he trabajado hasta ahora son mi carta de presentación para liderar este proyecto que entiendo que debe ser parte activa de la vida socio política en Canarias”, ha indicado el precandidato.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad