cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El 26 de octubre se presenta el tercer Catálogo de Reproductores de la Raza Caprina Palmera en la capital

Cabra palmera.

La Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera ha publicado el tercer Catálogo de Reproductores de la Raza Caprina Palmera, que será presentado el 26 de octubre próximo en la sala municipal La Recova, en la Plaza del Mercado de Santa Cruz de La Palma, a las 20:00 horas.

En este catálogo se expone todo el trabajo realizado en el Núcleo de Selección, a lo largo del año 2016. De esta manera se consolida toda una seria de actuaciones que está realizando la Asociación en pro de la mejora genética de la raza. Destacar que se consolidan las pruebas de Descendencia, mediante inseminación artificial, habiendo cubierto cabras pertenecientes a 5 ganaderías del núcleo de selección con machos que se encuentran en proceso de testaje para comprobar si son mejorantes, y por tanto puedan en el futuro mejorar el nivel productivo de sus hijas por encima de la media de la raza.

Igual que el año anterior, aparecen los ejemplares con mejor valoración genética en cuanto a la producción de kg de grasa y proteína a lo largo de toda una lactación, y este año también se añaden a los ejemplares con mayores producciones en el control lechero.

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad