cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Todo marcha según lo previsto para que Mercadona abra el próximo año su primera tienda en La Palma

“Estamos muy contentos de cómo van las cosas y la apertura será en el último trimestre de 2018”, ha manifestado la directora provincial de relaciones externas de la cadena, Celia Román

Mercadona abrirá un supermercado similiar a este Breña Alta.

La directora provincial de relaciones externas de la cadena de supermercados Mercadona, Celia Román, ha manifestado que todo marcha según lo previsto para abrir en el último trimestre del próximo año la primera tienda en la isla, en la urbanización La Grama de Breña Alta.

Las obras del edificio comercial, recordó, ya se han iniciado y también se está buscando al personal que trabajará en la tienda. Muchas personas han presentado ya su curriculum través de la web de la cadena para trabajar en Breña Alta y entre todas las que se presenten se hará una preselección y una posterior entrevista para la selección definitiva, dijo Román. Para la apertura de este primer supermercado, la empresa tiene previsto la contratación de unos 50 trabajadores.

“Estamos muy contentos de cómo marchan las cosas y de la expectación que se ha generado; las obras van bien y la apertura será en el último trimestre el próximo año como teníamos previsto”, aseguró Celia Román.

El Ayuntamiento de Breña Alta dio en septiembre la licencia urbanística a Mercadona para la construcción de un edificio comercial y área de aparcamiento en La Grama, en una parcela de 2.017,10 metros cuadrados.

La cadena de alimentación sigue, además, viendo ubicaciones para abrir algún supermerado más en la Isla Bonita aunque de momento no hay nada cerrado. “Hemos estado buscando otras ubicaciones, como al principio, pero no hay nada cerrado”, comentó Celia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad